Musicalia > Noticias > Muse y Juan Gabriel en los vídeos de la semana
Destacado: 'Es ahora' es el noveno álbum de estudio de Merche
Muse y Juan Gabriel en los vídeos de la semana

Muse y Juan Gabriel en los vídeos de la semana

Con David Bustamante, Enrique Iglesias, Thalía, Meghan Trainor, Zayn, y Pink, como protagonistas

Hugo Fernández - 13/05/2016
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos y variados estrenos de audiovisuales musicales durante los últimos días, lo que nos obliga a varios descartes en el habitual artículo resumen de cada semana.


Comenzamos con Muse, la banda británica que llenó los días 5 y 6 de mayo el Barclaycard Center de Madrid, presentando en directo su actual álbum, Drones. El grupo también estará en la próxima edición del FIB a mediados de julio. Se ha estrenado videoclip para Aftermath, con el trabajo del director japonés Tekken. Lo dejamos embebido a continuación.




Los dúo de Juan Gabriel, han valido para el redescubrimiento de un artista de mucho peso en la música latina. Hay quien conoce la canción Se me olvidó otra vez por la versión de Maná, pero es de Juan Gabriel, quien ahora la comparte con Marco Antonio Solís.




Inmersos en modo latino, vamos a continuar un poquito más con el género. David Bustamante programa para inicios del mes de junio el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Amor de los dos, con versiones de clásicos en clave mexicana. Como primer single elige Como yo te amé, con un clip dirigido por Vitali Roumanov.




Duele el corazón es lo nuevo de Enrique Iglesias, acompañado para la ocasión por Wisin. El vídeo lo dirigió Alejandro Pérez, y se acaba de estrenar hoy mismo.




Latina es el disco que acaba de poner en circulación hace solo una semana Thalía. Como segundo single, Vuélveme a querer, cuyo audiovisual contó con la dirección de Gustavo Garzón.




Meghan Trainor publica hoy su segundo larga duración, Thank you, en el que se incluye como una de las piezas promocionales, Me too. El vídeo se estrenó en principio el lunes 9 de mayo, pero se retiró porque la artista aparecía en las imágenes más delgada, debido a una edición de la que ella misma se avergonzaba. "Mi cintura estaba enorme ese día. No sé por qué no les ha gustado mi cintura pero yo no he aprobado este vídeo". Al día siguiente apareció la versión que parece definitiva. Dirigió Hannah Lux Davis.




Zayn continúa estrenando videoclips para las canciones que forman parte de su primer álbum en solitario, Mind of mine. Le toca el turno a Like I would, de cuyas imágenes se encargó Director X.




Pink es una artista multidisciplinar, que ya ha participado en varias películas: Todo sobre mi desmadre, Happy Feet 2, Amor sin control. Su nuevo paso en el séptimo arte es la creación e interpretación de Just like fire, el tema principal de la película Alicia a través del espejo, cuyo estreno en España está programado para el 27 de mayo. Con la colaboración de Max Martin, Shellback y Oscar Holter, quienes además se encargaron de la producción. Cerramos con el audiovisual, dirigido por Dave Meyers.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>