Musicalia > Noticias > Coldplay y Justin Timberlake en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Coldplay y Justin Timberlake en los vídeos de la semana

Coldplay y Justin Timberlake en los vídeos de la semana

Con DNCE, OneRepublic, Roxette, Macklemore & Ryan Lewis, y The Last Shadow Puppets

Hugo Fernández
20/05/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Up&up es nuestra canción favorita entre las incluidas en el álbum A head full of dreams (2015), el séptimo de estudio de Coldplay. Un corte con colaboraciones de Noel Gallagher a la guitarra, Merry Clayton aportando voces, y Beyoncé en los coros. El audiovisual oficial, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, es espectacular, quizá el que más nos ha gustado entre los que se han ido estrenando durante la primera mitad de este año 2016. Por eso empezamos con él, el habitual artículo de cada semana sobre los estrenos de videoclips musicales. Las imágenes que acompañan al Up&up, a continuación.




Se han ido estrenando varios clips acompañando al estreno y lanzamiento de Can't stop the feeling!, el nuevo single de Justin Timberlake para la banda sonora de la película Trolls, cuyo llegada a las salas de cine comerciales está prevista de cara a la Navidad de 2016. El vídeo oficial contó con la dirección de Mark Romanek.




En una sociedad en la que los cánones de belleza están marcados por la delgadez, hay excepciones como la de la preciosa modelo Ashley Graham, quien protagoniza junto a Joe Jonas el nuevo videoclip de DNCE, Toothbrush. Dirigió Luke Monaghan.




No está mal, pero esperábamos un poquito más de lo nuevo de OneRepublic. Wherever I go es el single presentación de un próximo cuarto álbum. El audiovisual fue dirigido por Joseph Khan.




Nos ha sorprendido Roxette con It just happens. Han pasado muchos años desde que no hacían una canción de ese nivel, siempre en nuestra opinión, por supuesto. Es el primer single de un disco titulado Good karma, con lanzamiento previsto para el 3 de junio. Tobias Nordquist se encargó de la dirección del vídeo de acompañamiento. Una lástima que Roxette no pueda salir de gira.




Macklemore & Ryan Lewis contaron con la colaboración del actor Idris Elba para Dance off, uno de los cortes de su actual álbum, This unruly mess i've made. Con un audiovisual convertido en viral durante los últimos días en Estados Unidos.




Y cerramos repaso con The Last Shadow Puppets, y Miracle aligner, un tema con el que avanzaron un segundo larga duración titulado Everything you've come to expect, y para el que ahora estrenan imágenes promocionales oficiales. Obra de Saam Farahmand para Black Sheep Studios.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>