Musicalia > Noticias > Anohni nº1 en LaHiguera.net con 'Drone bomb me'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Anohni nº1 en LaHiguera.net con 'Drone bomb me'

Anohni nº1 en LaHiguera.net con 'Drone bomb me'

5 entradas en la lista de canciones, con el propio Anohni, Eric Clapton, Band of horses, Jessie Ware, y Tom Odell

Hugo Fernández
30/05/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran álbum el Hopelessness de Anohni, más allá de la deliciosa y cautivadora voz de Antony Hegarty (Antony and the Johnsons), incluye combinaciones armónicas maravillosas. Como las de Drone bomb me, nuevo número 1 esta semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. También forma parte del disco otra joya como Watch me, la entrada más destacada en nuestro top 20, directa al número 5.

A continuación dejamos embebido el audiovisual de Drone bomb me (con Naomi Campbell), y más abajo incluimos en la playlist el Watch me.




La segunda de las cinco novedades de la semana en la lista, tiene a Eric Clapton como protagonista; con I will be there, una pista incluida en su recién publicado nuevo larga duración, I still do, en la que participa Angelo Mysterioso. Un seudónimo que utilizara en su momento George Harrison, y que en esta ocasión parece que ha heredado su hijo Dhani, aportando voz y guitarra. Número 14 para empezar.




Band of horses sigue presentando interesantes avances de cara al lanzamiento de un quinto álbum, Why are you ok, con publicación prevista para el 10 de junio. Solemn oath es un corte pegadizo y con muchos detalles, con el que el grupo inicia camino en nuestro top 20 en la posición número 15.




En Reino Unido hay una generación de cantantes femeninas extraordinaria. Una de las más talentosas, y nuestra favorita a día de hoy, es Jessie Ware. En 2014 publicó un disco fabuloso, Tough love. Ahora participa con Till the end, una balada, en la banda sonora de la película Antes de ti (Me before you). Número 16.




Y una posición más abajo, en el número 17, la quinta y última entrada. Tom Odell con Here I am, otro de los avances de su segundo álbum, Wrong crowd, en circulación a partir del próximo 10 de junio. La interpretó con mucha clase el pasado fin de semana en el marco del Radio 1's Big Weekend 2016.




Nos quedamos con la playlist de Spotify, con las 18 canciones de la lista disponibles en la plataforma musical, en el momento de firmar el artículo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>