Musicalia > Noticias > Drake 4ª semana en el nº1 de la Billboard 200 con 'Views'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Drake 4ª semana en el nº1 de la Billboard 200 con 'Views'

Drake 4ª semana en el nº1 de la Billboard 200 con 'Views'

Hasta 5 novedades en el top 10, con Ariana Grande, Blake Shelton, Eric Clapton, Bob Dylan, y Mudcrutch, como protagonistas

Hugo Fernández
31/05/2016 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cuarta semana consecutiva en el número 1 de la lista Billboard 200 para Drake, con su nuevo álbum, Views. Ya es el artista masculino que más semanas ha pasado en el puesto de privilegio de la clasificación de discos más relevante del mundo, la estadounidense, en los últimos 4 años. Desde el Christmas de Michael Bublé, que lideró 5 semanas (consecutivas) entre finales de 2011 e inicios de 2012. Unas 189 mil unidades equivalentes para Views durante la última semana, de las que unas 50 mil se corresponden a copias vendidas.

Dos entradas completan los puestos de podio. Ariana Grande en el número 2 por Dangerous woman, con unas 175 mil u.u.e.e., de las que unas 129 mil se corresponden a copias vendidas. Y en el 3, Blake Shelton con If I'm honest, con +ó- 170 mil u.u.e.e. (+ó- 153 mil copias vendidas).

Más novedades en el top 10 de la Billboard 200: Eric Clapton con I still do (nº6 / 46 mil u.u.e.e. / 44 mil copias vendidas); Bob Dylan con Fallen angels (nº7 / 42 mil u.u.e.e. / 42 mil copias vendidas); y Mudcrutch con 2 (nº10 / 33 mil u.u.e.e. / 32 mil copias vendidas).


En la lista Billboard Hot 100 continúa Drake en el número 1, con One dance, un tema con la colaboración de Wizkid y Kyla, y con un remix con Justin Bieber al caer. El top 3 es idéntico al de la semana pasada; se completa con Desiigner en el número 2 con Panda, y Justin Timberlake en el 3 con Can't stop the feeling. El top 10 en canciones en Estados Unidos a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>