Musicalia > Noticias > Red Hot Chili Peppers nº1 en LaHiguera con Dark necessities
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Red Hot Chili Peppers nº1 en LaHiguera con Dark necessities

Red Hot Chili Peppers nº1 en LaHiguera con Dark necessities

Entradas en la lista de canciones de Beck, Richard Ashcroft, Broods, y NAO

Hugo Fernández
06/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Danger Mouse es uno de los productores musicales más interesantes en la actualidad. Pese a los miedos de U2, la suya fue, en nuestra opinión, la mejor de las aportaciones a Songs of innocence (2014), el último e infravalorado disco del grupo irlandés. Ahora da una vuelta de tuerca al sonido de Red Hot Chili Peppers, encasillado un poquito en el mundo de Rick Rubin. Creemos que hay magia y un montón de detalles en Dark necessities, el primer single del próximo álbum de la banda californiana, The getaway, con fecha de lanzamiento programada para el 17 de junio próximo. Por eso alcanza esta semana el primer puesto, el número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net.




Tras un gran álbum como Morning phase (2014) y el reconocimiento correspondiente en los Premios Grammy, Beck parece estar en plena forma. Para el 21 de octubre de 2016, está prevista la publicación de la continuación. Con un avance de gran nivel como Wow, que es la entrada más fuerte de la semana en el top 20; número 5 para empezar.




¡Qué artista Richard Ashcroft!. ¡Qué gran álbum These people!. Con unos arreglos de cuerda que marcan la diferencia. Una muestra más es el Black lines, número 12 en su primera semana.




Desde Auckland (Nueva Zelanda), llega el dúo de hermanos formado por Georgia y Caleb Not. Con un segundo larga duración, Conscious, con publicación planificada para el próximo 24 de junio. Hace semanas estrenaron Free como primer avance, aunque a nosotros nos gusta mucho más el Couldn't believe, que se sitúa de entrada en la posición número 17.




Una cuarta y última novedad cierra la lista. Protagonizada por la británica NAO, cuyo nombre real es Neo Jessica Joshua. Quedó en tercera posición en el BBC Sound of 2016, y ya prepara la puesta de largo con un primer álbum titulado For all we know, con edición prevista para el 29 de julio. Buena canción el Girlfriend, que presentó en el Later… with Jools Holland.




Cerramos con la playlist en Spotify de la lista de canciones de LaHiguera.net.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>