Musicalia > Noticias > Anohni nº1 en LaHiguera.net con 'Watch me'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Anohni nº1 en LaHiguera.net con 'Watch me'

Anohni nº1 en LaHiguera.net con 'Watch me'

4 entradas en la lista de canciones, con Band of Horses, Local Natives, The strokes, y Dani Martín

Hugo Fernández
13/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A nosotros nos gusta la música que transmite emociones, sobre todo sensibilidad y pasión. Por eso Anohni consigue un segundo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es el nuevo proyecto musical de Antony Hegarty, de Antony and the Johnsons. Dedicado al mejor de los trabajos que puede tener un ser humano, que es crear melodías para acompañar y llenar la vida de quienes escuchamos. De su álbum Hopelessness, el primer single, Drone bomb me, lideró el top 20 hace solo unas semanas. Ahora vuelve al puesto de privilegio con Watch me. Es una pequeña maravilla. Disponible para escucha en la playlist que dejamos embebida más abajo.


Otro gran álbum es el quinto de Band of Horses, Why are you ok, con un tercer tema que se cuela en lista. En esta ocasión una pista de ritmo lento, Whatever, wherever, manteniendo calidad a nivel armónico. Es la entrada más destacada de la semana, a la octava posición.




Otro disco que apunta maneras es el tercero de Local Natives, para el que la semana pasada se anunció título y fecha de lanzamiento: Sunlit youth , 9 de septiembre. Además se estrenó un nuevo single, Villainy, que da continuidad a Past lives, tema que fue número 1 y que aún sigue en el top 20 durante una séptima semana. Con Villainy, el grupo estadounidense inicia camino en la posición número 16.




El inicio de la carrera musical de The strokes fue fantástico, con aquel álbum titulado Is this it (2001), en el que se incluía el 'Last nite'. Con muchos altibajos, de vez en cuando, juntos, o sus componentes por separado, nos sorprenden con algo interesante. A inicios de junio se ponía en circulación el EP Future present past, del que forma parte Oblivius (nº19).




Pese a quien le pese, Dani Martín es un buen cantante, con una voz muy melódica con la que consigue que sus canciones crezcan. En modo positivo nos quedamos con eso. Prepara el lanzamiento de un tercer álbum en solitario, que presenta con un par de sencillos promocionales; uno de ellos un medio tiempo, Dibujas (nº20).




Y cerramos como de costumbre, con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>