Musicalia > Noticias > Band of horses nº1 en LaHiguera.net con 'Whatever, wherever'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Band of horses nº1 en LaHiguera.net con 'Whatever, wherever'

Band of horses nº1 en LaHiguera.net con 'Whatever, wherever'

Entradas en lista de Maxwell por partida doble, Jon Bellion, Broods, Red Hot Chili Peppers, y Sidonie

Hugo Fernández
27/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Band of horses vuelve a conseguir el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en esta ocasión con Whatever, wherever, dando continuidad al Solemn oath, tema con el que el grupo americano lideró el top 20 la pasada semana. Ambas pistas están incluidas en un gran álbum como Why are you ok, publicado el pasado 10 de junio, y que por el momento no ha tenido un gran reconocimiento en ventas. Nosotros destacamos sobre todo el nivel melódico, unas combinaciones armónicas mágicas, que podemos disfrutar en los dos cortes mencionados. Nos quedamos a continuación con el audiovisual oficial de Whatever, wherever.




Una pequeña revolución con hasta 6 entradas en lista, con el estadounidense Maxwell como gran protagonista, con dos piezas de su quinto álbum, blackSUMMERS'night, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de julio. Es uno de esos artistas en la línea de Raphael Saadiq, apostando por un R&B con equilibrio entre sonido clásico y contemporáneo. El tipo tiene un juego de voces espectacular, como demuestra en Lake by the ocean, directo al número 2. Dejamos embebido el vídeo a continuación, seguido del audiovisual con letra de 1990X, corte este segundo con el que inicia camino en el puesto número 15.






Al igual que Maxwell, Jon Bellion procede de Nueva York, aunque es mucho más joven, y se mueve en un estilo muy distinto, en el pop con electrónica ligera como hilo conductor. Acaba de publicar su ópera prima, The human condition, número 5 de entrada en la lista Billboard 200. Con 80's films, quizá como la pista más destacada, con una gran guitarra en la parte final. Cuarta posición para empezar.




El pasado viernes se puso a la venta el segundo álbum de Broods, el dúo neozelandés formado por los hermanos Georgia y Caleb Not. La nueva obra lleva el título de Conscious, e incluye como gran sorpresa y aliciente, una composición con Lorde en Heartlines, corte en el que además colabora Tove Lo. Entrada al número 13.




Después de Dark necessities, número 1 hace unas semanas en la lista de favoritos, el corte que más nos gusta entre los incluidos en The getaway, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, es The longest wave. Número 16 en su primera semana.




La sexta y última entrada cierra clasificación en la posición número 20. Se trata de Carreteras infinitas, la canción con la que Sidonie pone en marcha la promo de un octavo álbum, el que dará continuidad a Sierra y Canadá (2014). Mencionando en plan positivo a grupos amigos como Egon Soda, Mi Capitán, y Lori Meyers, y con pequeños destellos a nivel melódico.




Nos quedamos con la playlist de la semana, con las pistas disponibles en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>