Musicalia > Noticias > Dorian y Bat for Lashes en las novedades de la semana
Destacado: 'SOUR' es el álbum debut de Olivia Rodrigo
Dorian y Bat for Lashes en las novedades de la semana

Dorian y Bat for Lashes en las novedades de la semana

Blink-182, Maxwell, MAGIC!, Metronomy, Delta Goodrem, y Juan Magan, entre los protagonistas

Hugo Fernández
01/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Iniciamos el mes de julio con un nuevo repaso a las novedades discográficas de la semana. Con una decena de referencias en nuestra base de datos. Vamos a comentar 8, y mencionar el resto, como suele ser habitual.

Comenzamos con Dorian y el directo En Arenal Sound Diez años en un día, grabado el año pasado en el festival que se celebra en Burriana (Castellón), ante más de 14 mil personas. Los arreglos de cuerda y la presencia del público, dan otra dimensión a las canciones del grupo de Barcelona. Así quedó Verte amanecer. ¡Emocionante!.




The bride es el cuarto álbum de Bat for Lashes. Según la artista "sigue la historia de una mujer cuyo prometido es asesinado en un accidente de camino a la iglesia para casarse. La novia huye del lugar para coger el viaje de luna de miel sola, resultando una oscura meditación de amor, pérdida, pena, y celebración". In God's house es el avance que más nos ha gustado.




Blink-182 publica California, un primer álbum de estudio en 5 años, y un segundo en 13. Es el séptimo en total. Y ya con Tom DeLonge al margen de la banda. Presentamos el trabajo con Bored to death, con el audiovisual oficial dirigido por Rob Soucy.




Menos conocido fuera de Estados Unidos que John Legend o Raphael Saadiq, pero de ese mismo perfil. Él es Maxwell. Publica un quinto álbum de estudio, blackSUMMERS'night, en el que demuestra que sus capacidades vocales dan para un juego de voces fantástico. Fingers crossed es uno de los singles promocionales.




MAGIC! tuvo un gran éxito con Rude, tema incluido en un primer álbum titulado Don't kill the magic (2014), al que ahora el proyecto musical liderado por Nasri Atweh da continuidad con Primary colours. A continuación el audiovisual de Red dress, dirigido por Marc Klasfeld.




El grupo británico Metronomy, publica un quinto álbum de estudio, Summer 08, en el que se incluye por ejemplo, este Hang me out to dry, con la colaboración de Robyn.




Otro quinto larga duración, Wings of the wild, de la australiana Delta Goodrem. En principio parecía que iba a llevar el título de 'Feline', que es el corte de apertura; la portada también es una buena pista de por donde van los tiros. Dear life es uno de los singles.




El verano es quizá la estación principal para el trabajo de dj de Juan Magan. Aprovecha el momento para lanzar un EP, Quiero que sepas, con colaboraciones de Samo, Lafame, Micha, Mozart La Para, DCS y Jhoni The Voice. Y de Luciana en un tema que ya conocemos, Baila conmigo.




También se publican estos días nuevos discos de Blood Orange, Eric Clapton y amigos, American Authors, Snoop Dogg, y Lena Katina; la reedición del segundo álbum de Ramon Mirabet; y un recopilatorio de Platero y tú. La próxima semana: Biffy Clyro y Antonio José, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>