Musicalia > Noticias > Michael Kiwanuka y Jeff Beck en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Michael Kiwanuka y Jeff Beck en las novedades de la semana

Michael Kiwanuka y Jeff Beck en las novedades de la semana

Como protagonistas Steven Tyler en solitario, Good Charlotte, Sandra Carrasco, y la banda sonora de la nueva película 'Cazafantasmas'

Hugo Fernández
15/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Michael Kiwanuka es para nosotros el nombre destacado de los lanzamientos discográficos de la semana. Británico de origen ugandés, fue uno de los artistas revelación del año 2012, durante el que se publicó su ópera prima, Home again. Ahora llega el momento de la confirmación, con Love & hate, una colección con Danger Mouse como productor principal, quien comenta: "Llevo tiempo queriendo trabajar con Michael y en cuanto terminamos la primera canción resultó evidente que teníamos que seguir. [...] Teníamos la sensación de estar haciendo un álbum importante". Tras el paso de Michael Kiwanuka por el Mad Cool Festival de Madrid en junio, para el mes de noviembre tiene dos nuevas fechas en España; día 16 en el Festival Mil·leni en la sala Bikini de Barcelona, y el 17 en el Teatro Barceló de la capital. A continuación el audiovisual del fabuloso tema titular, dirigido por Huse Monfaradi.




Vamos ahora con uno de los grandes de la guitarra del último medio siglo, con Jeff Beck. Su nuevo álbum se titula Loud hailer, y tiene a un megáfono como protagonista. Con la colaboración de la cantante Rosie Bones y la guitarrista Carmen Vandenberg. Produce Beck junto a Filippo Cimatti. Lo presentamos con la balada reflexiva Scared for the children.




Cierta preocupación durante los últimos días en el mundo Aerosmith, por el desvanecimiento de Joe Perry en un concierto de Hollywood Vampires. Semanas atrás se hablaba de quizá la última gira para el próximo año del grupo que comparte con Steven Tyler. El cantante publica álbum en solitario en clave de country, We're all somebody from somewhere. Con T Bone Burnett involucrado en las labores de producción. Así presentó Red, white & you en The Ellen Show.




Primer álbum de estudio de Good Charlotte en 6 años; fue en 2010 cuando se publicó Cardiology. Una nueva colección a la que han puesto el nombre de Youth authority, y en la que colabora Simon Neill de Biffy Clyro. Como primer single Makeshift love.




A inicio de semana se puso en circulación en formato digital en la web de Sandra Carrasco, Travesía, un disco producido por Daniel Melón Jiménez, que nos presentan así: "nos habla de un viaje lingüístico a través de diferentes culturas, creado con total libertad y amor, inspirado en sus muchas y enriquecedoras vivencias cantando alrededor del mundo". Con la colaboración de Richard Bona en este Merci bon dieu.




Nueva versión de la película Cazafantasmas, que llega durante este verano boreal a las salas de cine; en España el estreno está programado para el 12 de agosto. Dirigida por Paul Feig, nos parece buena idea que ahora las protagonistas sean mujeres, interpretadas por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. También forman parte del elenco artístico Charles Dance, Michael Kenneth Williams, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Matt Walsh, Bill Murray, Sigourney Weaver, Elizabeth Perkins, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson, y Cecily Strong. El caso es que Ghostbusters (Original Motion Picture Soundtrack), la banda sonora, se pone ya en circulación. Participan artistas y grupos como Walk the moon, 5 seconds of summer, Wolf Alice, Fall Out Boy, Missy Elliot, y Mark Ronson. Se acaba de estrenar el vídeo para Good girls, canción interpretada por Elle King.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>