Musicalia > Noticias > Malú y Loquillo en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Malú y Loquillo en los vídeos de la semana

Malú y Loquillo en los vídeos de la semana

Con Rozalén con Abel Pintos, 5 seconds of summer, Ricardo Arjona, Haze con Maximiliano Serral, Marcos Martins, y The Parrots

Hugo Fernández
23/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un artículo muy en clave en castellano o en español, de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Comenzamos con la que es quizá la artista femenina de mayor éxito del pop español en la actualidad, con Malú. A finales de noviembre del pasado año 2015 publicó un álbum titulado Caos, para cuyo tema titular ha estrenado un tercer audiovisual entre las canciones incluidas en la obra. Dirigido por Willy Rodríguez, son cuatro historias en las que cuatro personajes dispares viven una situación de caos emocional. Una confrontación de sentimientos que va evolucionando conforme avanza la canción, desde un punto de vista optimista. Las imágenes promocionales a continuación.




Más reciente fue la publicación de Viento del este de Loquillo, en circulación desde el pasado mes de abril. En el final de los días es la pista para la que estrena un segundo videoclip, que fue dirigido en esta ocasión por la actriz y cineasta Leticia Dolera. Una historia lésbica como telón de fondo, con algunas protagonistas bastante conocidas del séptimo arte, como Cristina Plazas e Ivana Baquero. En el elenco artístico también encontramos a Alicia Rodríguez, Elizabet Casanovas, al propio Loquillo, y a su hijo Cayo Sanz.




Rozalén ha decidido ponerle apellidos a su segundo álbum, con una reedición titulada Quién me ha visto y quién me ve, de próxima edición. En formato CD + DVD, con un concierto celebrado en Barcelona el pasado mes de junio. Allí interpretó un par de temas inéditos, entre ellos el single presentación, Asuntos pendientes con Abel Pintos.




Pop con bases funky para el pegadizo Girls talk boys, con el que 5 seconds of summer participa en la banda sonora de la nueva película de Cazafantasmas, que llegará a las salas de cine en España el 12 de agosto. De la dirección del clip musical se encargó Isaac Rentz.




Mucha belleza en el audiovisual del acústico Nada es como tú, del guatemalteco Ricardo Arjona, un avance de cara al lanzamiento de un próximo disco titulado Apagué la luz y escuché. Grabado en Nueva York.




Salido del infierno y bendecido por el Papa es un tema muy especial para un rapero como Haze, ya que da una vuelta de tuerca a su sonido, con un acercamiento a lo latino a través de una fusión con la cumbia villera. Para el vídeo vuelve a repetir con Julián Lara, a quien ya había confiado el trabajo de En esta celda, el primer single de un disco del que forman parte ambos cortes, Barr10. En la canción colabora Maximiliano Serral.




Con todo respecto, para nosotros lo más interesante del programa de televisión La Voz España 2015 fue Marcos Martins. Un cantante de máximo nivel, en cuyo álbum debut se incluye una composición propia, Cuántas veces. Buen tema pop, con bonitos arreglos y una voz maravillosa, para la que ahora se estrena videoclip.




Espectacular el éxito de Hinds, el grupo madrileño con 4 componentes femeninas. Una banda que comparte algo más que origen, gustos y estilo musical con el trío masculino The Parrots. Nos recuerda también un poquito a Novedades Carminha. Pues bien, para el 26 de agosto se ha programado la publicación un primer álbum debut, Los niños sin miedo, en el que se incluirá No me gustas, te quiero, con un vídeo dirigido por Hache, con localizaciones en Marruecos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>