Musicalia > Noticias > Canciones para un óptimo estado de ánimo en Música & Roll
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Canciones para un óptimo estado de ánimo en Música & Roll

Canciones para un óptimo estado de ánimo en Música & Roll

Secciones para que nos gusten los lunes, joyas, hicieron historia, las versiones, por fin es viernes, y ocurrió en un concierto

Hugo Fernández
20/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante el actual verano boreal, ha vuelto la actividad a nuestro blog musical, el Música & Roll, que como tal cumplió el pasado mes de abril 10 años. LaHiguera.net lleva ya 15 en la red, desde 2001. Pues bien, vamos a presentar las secciones del blog, con artículos de lunes a sábado, en los que lo más importante son las canciones y los estados de ánimo, porque todos los seres humanos tenemos momentos de nuestras vidas asociados a l@s mism@s.


Canciones para que nos gusten los lunes. Con el objetivo de animar el inicio de semana. Con temas como el Take a walk de Passion Pit.




La joya de la semana (martes). Piezas delicatessen, entre las que se acaban de estrenar en la mayoría de las ocasiones. Lo mejor de la música más actual que nos ha tocado vivir. Como el Past lives de Local Natives.




Hizo historia (miércoles). Con canciones que han marcado época, como el Big love de Fleetwood Mac. En este caso compartimos una interpretación espectacular de Lindsey Buckingham.




La cover story (jueves). Las historias detrás de las versiones, como la reciente del Stand by me de Ben E. King, a cargo de Florence & The Machine.




Por fin es viernes. Celebrando por todo lo alto la llegada del fin de semana, con temas como el What I like about you de The romantics.




Ocurrió en un concierto (sábado). Un buen día para ir a ver el directo de alguno de nuestros grupos favoritos, o ir de festival. Espectacular el directo de Editors presentando su actual álbum, In dream. Así fue bajo la lluvia en el Best Kept Secret 2016, en Hilvarenbeek (Holanda).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>