Musicalia > Noticias > Local Natives nº1 en LaHiguera.net con "Fountain of youth"
Destacado: 'Will of the people' es el nuevo álbum de Muse
Local Natives nº1 en LaHiguera.net con "Fountain of youth"

Local Natives nº1 en LaHiguera.net con "Fountain of youth"

7 entradas en la lista de canciones con OneRepublic, The Courteeners, Banks, Tove Lo, Norah Jones, Leiva, y Ellie Goulding

Hugo Fernández
22/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras un par de semanas de parón, volvemos con la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, la primera de la nueva temporada musical. Aunque sigue habiendo varios temas con los que cerramos la anterior, comenzando por el número 1. Antes de entrar en detalle, mencionar que tenemos 7 entradas en nuestro top 20, protagonizadas por OneRepublic, The Courteeners, Banks, Tove Lo, Norah Jones, Leiva, y Ellie Goulding.

¡Qué grupo tan extraordinario Local Natives!. Es uno de nuestros preferidos entre los estadounidenses nacidos durante la última década. Desde Los Ángeles, la meca de cine, demuestran que allí también se hace música de gran nivel. Ya nos emocionaron con Past lives, el primer avance de un tercer álbum titulado Sunlit youth, con lanzamiento programado para el 9 de septiembre. Y ahora los chicos regresan al número 1 con Fountain of youth, otra de las pistas del disco. Entre más los escuchamos, más nos gustan. A continuación la interpretación en el programa de Conan. ¡Qué buenos!.




Comenzamos a presentar las novedades, la primera de ellas protagonizada por OneRepublic con Kids, una muestra más del talento de Ryan Tedder. Esperamos con entusiasmo el anuncio de la publicación de un cuarto álbum de la banda. Número 4 para empezar.




Nos vamos ahora a Reino Unido con The Courteeners, grupo que ha comenzando la promoción de cara al lanzamiento de un quinto álbum de estudio, Mapping the rendezvous, programado para el próximo 21 de octubre. Una pequeña joya este The 17th, elegido como primer single. Directo al número 5.




Estamos enganchamos a lo nuevo de la estadounidense Jillian Banks, con un segundo álbum, The altar (a la venta el 30 de septiembre), que parece que será aún mejor que el primero, Goddess (2014). Nos encantó Better, que fue número 1 en nuestra lista; con Fuck with myself está en segunda posición, y con Gemini feed inicia camino en la sexta.




La sueca Tove Lo también prepara un segundo álbum, Lady wood, con publicación prevista para el 28 de octubre de 2016. Con un primer single más que interesante, Cool girl, con el que debuta en la décima posición.




A nosotros nos gusta más la Norah Jones cercana a la música pop (Happy pills, Chasing pirates), pero debemos reconocer que su regreso a las raíces jazz tiene buena pinta. Undécima posición de inicio para el Carry on, el primer single de una colección titulada Day breaks, que se pondrá en circulación si no hay cambios, el próximo 7 de octubre.




Esta misma semana se pone a la venta el tercer álbum en solitario de Leiva, Monstruos. Como cuarto avance se estrenaba el pasado viernes 19 de agosto, Dejándose caer, con unas armonías adictivas, silbido incluido. Por eso entra en lista en la posición número 14.




Tras el pequeño fracaso de su tercer álbum, Delirium (2015), y el enorme éxito del Love me like you do para la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey (2015), Ellie Goulding vuelve a apostar por el cine con Still falling for you, para acompañar a la película Bridget Jones' baby, que llegará a las salas de cine comerciales el próximo mes de septiembre. Es la séptima y última de las entradas en lista, al número 18.




Cerramos con la playlist, con las 19 pistas disponibles en Spotify de nuestra lista de favoritos. A continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>