Musicalia > Noticias > OneRepublic y Ellie Goulding en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
OneRepublic y Ellie Goulding en los vídeos de la semana

OneRepublic y Ellie Goulding en los vídeos de la semana

Con Tom Chaplin, Chambao con Juanito Makandé, Kaiser Chiefs, The temper trap, Depedro, y The avalanches, como protagonistas

Hugo Fernández
27/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos audiovisuales estrenados durante los últimos días, que repasamos en el habitual artículo resumen de la semana.


Comenzamos con el Kids de OneRepublic, un segundo single de cara al lanzamiento de un cuarto álbum, cuyo título y fecha de lanzamiento no han trascendido por el momento. Unas imágenes grabadas en Ciudad de México, en las que aparecen el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia. Con la participación especial de la cantante Dulce María y del artista revelación Saak. Al cargo de la dirección, Hal Kirkland.




Tema nuevo de Ellie Goulding para la banda sonora de la película Bridget Jones's baby, ambas con fecha de salida el próximo 16 de septiembre. La canción lleva el título de Still falling for you, y la dirección del audiovisual corrió a cargo de Emil Nava.




Tom Chaplin, el cantante de Keane, se embarca en una aventura en solitario con un primer álbum titulado The wave, con Quicksand como primer single oficial. El artista comenta sobre la canción: "Es una carta a mi hija. Quería compartir mi experiencia. Que la vida estará llena de altibajos y que yo siempre estaré ahí si me necesita". El director del videoclip, Mike Baldwin: "Amo las películas clásicas de la década de los 80 que tienen niños como los principales protagonistas y ésas fueron las principales influencias para este vídeo".




Imagina es el segundo single de Nuevo ciclo, el actual álbum de Chambao, una canción con la colaboración de Juanito Makandé. El vídeo se rodó en el espacio cultural malagueño Cienfuegos, bajo la dirección de Jesús Gómez. "Rompe con el arte del bodypainting en distintas partes del cuerpo de Lamari, que tienen a la naturaleza como protagonista".




Kaiser Chiefs se adentra en el mundo del motor de cuatro ruedas, para las imágenes promocionales de Hole in my soul, el segundo single de su próximo álbum, Stay together, con publicación prevista para el 7 de octubre. Dirigió Ed Sayers.




The temper trap ha elegido Lost para grabar un nuevo videoclip, entre las canciones incluidas en su actual álbum, Thick as thieves.




Y vamos a cerrar repaso con dos vídeos animados. En primer lugar con ¿Hay algo ahí? de Depedro, el primer single de El pasajero, un disco cuyo lanzamiento está programado para el 23 de septiembre.




Han tenido que pasar 16 años para que se publicara Wildflower, un segundo álbum del grupo australiano The avalanches. Ya hay videoclip para Subways, con dirección de Mrzyk & Moriceau.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>