Musicalia > Noticias > Sophie Ellis-Bextor y Jamie T en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Sophie Ellis-Bextor y Jamie T en las novedades de la semana

Sophie Ellis-Bextor y Jamie T en las novedades de la semana

En circulación lo nuevo de James Vincent McMorrow, The Divine Comedy, The Wedding Present, Freddie Mercury, y Bring me the horizon

Hugo Fernández
02/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos como es habitual los viernes, las novedades discográficas de la semana, estrenando en esta ocasión un mes de septiembre durante el que comenzará el otoño boreal, y la carrera hacia la Navidad, cuando más álbumes se venden.

Comenzamos con una preciosa mujer de Familia, con Sophie Ellis-Bextor. Así se titula el sexto álbum de estudio de la artista londinense. Una colección de 11 pistas, entre las que eligió Come with us como primer single. El vídeo oficial, estrenado a finales del pasado mes de julio, a continuación.




Cuarto álbum del británico Jamie T, grabado entre Londres y Detroit, y titulado Trick. Con Tinfoil boy entró en nuestra lista de canciones favoritas, aunque vamos a presentarlo con otra, con Power over men.




El irlandés James Vincent McMorrow no es demasiado conocido fuera del mundo anglosajón, aunque en España tuvo su momento como banda sonora de la Lotería Nacional de Navidad en 2014, con el tema "Cavalier". Ahora publica un tercer álbum de estudio, We move, grabado entre Toronto, Dublín y Londres. Un disco "sobre el movimiento, geográfica, mental y emocionalmente". El primer single es maravilloso, Rising water; fue número 1 en nuestra lista de favoritos. Dejamos el vídeo embebido más abajo. Antes mencionar que tiene fechas de conciertos en España a finales de octubre, en Bilbao, Madrid, y Barcelona.




Undécimo álbum de estudio del grupo norirlandés The Divine Comedy, del que Neil Hannon es el alma máter. Foreverland es su primer larga duración en más de 6 años; desde Bang goes the knighthood (2010). Se presenta con How can you leave me on my own, y un peculiar audiovisual de acompañamiento.




Hasta 20 cortes en la nueva colección del grupo inglés The Wedding Present, titulado Going, going. Uno de los avances es este 19 Rachel.




Vamos ahora con uno de esos cantantes que ha hecho historia en el mundo del rock, con Freddie Mercury. El 5 de septiembre se cumplen 70 años de su nacimiento, y como celebración se lanza una caja de vinilos coloreados con todos sus singles en solitario, Messenger of the Gods. No falta este The great pretender.




Y cerramos con la propuesta más chula de todas, la de Bring me the horizon con un álbum benéfico en directo, para apoyar en la lucha contra el cáncer. Es un Live at the Royal Albert Hall, el emblemático teatro y sala de conciertos londinense.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>