Musicalia > Noticias > Ariana Grande con Nicki Minaj en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Ariana Grande con Nicki Minaj  en los vídeos de la semana

Ariana Grande con Nicki Minaj en los vídeos de la semana

Con Bat for Lashes, Nick Cave, Die Antwoord, Tegan and Sara, Skylar Grey, y J Balvin con Pharrell Williams

Hugo Fernández
02/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ariana Grande tiene nuevo single entre las canciones incluidas en su actual álbum, Dangerous woman, publicado el 20 de mayo pasado. Se trata de Side to side, una canción calentita para la que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj. La presentaron el domingo 28 de agosto en la fiesta de los MTV VMAs 2016, y al día siguiente se estrenó el audiovisual correspondiente, dirigido por una habitual como Hannah Lux Davis, quien ya se había encargado de otros del mismo disco, como Into you y Focus. Con las imágenes correspondientes, iniciamos una nueva edición resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana de la semana.




A inicios de este verano boreal que poco a poco se está terminando, se ponía a la venta el cuarto álbum de Bat for Lashes, una colección de canciones titulada The bride. Unas semanas antes del lanzamiento se estrenaba este Joe's dream, como uno de los singles promocionales. Ahora ya está disponible el vídeo correspondiente.




Skeleton tree es un nuevo álbum de Nick Cave & the Bad Seeds, con publicación prevista para la próxima semana, para el 9 de septiembre. Un proyecto acompañado de un documental, One more time with feeling. Ya hay videoclip para la pista de apertura, Jesus alone.




Banana brain es el primer single de Mount Ninji and da Nice Time Kid, el cuarto álbum de estudio de Die Antwoord. El vídeo lo dirigieron Ninja y Terence Neale.




Tegan and Sara no dejan de estrenar vídeos para acompañar a las canciones de su actual álbum, Love you to death. El tema elegido en esta ocasión es White knuckles, cuyo audiovisual dirigió Minister Akins.




Se acerca el lanzamiento del tercer álbum de la estadounidense Skylar Grey, Natural causes, previsto para el 23 de septiembre. Se ha estrenado el audiovisual para el tercero de los singles anticipo, Come up for air, con dirección de Daniel Carberry. Una canción en cuyos créditos aparece Eminem.




Cerramos con el colombiano J Balvin, y una de las canciones de su actual álbum, Energía. Se trata de Safari, con la colaboración de Pharrell Williams, BIA, y Sky. El vídeo lo dirigió Grant Singer.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>