Musicalia > Noticias > Keane y Kings of Leon en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Keane y Kings of Leon en los vídeos de la semana

Keane y Kings of Leon en los vídeos de la semana

Con Major Lazer, Green Day, Beck, Meghan Trainor, Two door cinema club, y Sampha, entre los protagonistas

Hugo Fernández
17/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos este mes de septiembre a toda máquina, con un montón novedades. Comenzamos el artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana, con Keane y Tear up this town, una canción para la banda sonora de la película Un monstruo viene a verme, dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, adaptando la novela de Patrick Ness. Protagonizada por Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, y Lewis MacDougall. En el audiovisual firmado por Bayona y Hammudi Al-Rahmoun Font, aparecen imágenes del filme, cuyo estreno en salas comerciales en España está programado para el 7 de octubre. Es la magia de la música llevada al cine, melodías transmitiendo máxima emoción. Es inevitable acordarse del Gathering stories de Jónsi Birgisson, para Un lugar para soñar (2011). Esas son las canciones que se merecen ganar el Oscar, más allá de los intereses que acompañan a este tipo de decisiones. A continuación el videoclip de Tear up this town.




Cada vez nos gusta un poquito más el Waste a moment de Kings of Leon, sin ser una joya como en otras ocasiones. Es el primer single de un álbum titulado Walls, cuya publicación está programada para mediados del próximo mes de octubre. El clip fue dirigido por Dimitri Basil.




Las listas de singles de medio mundo cuentan en su top 10 con el Cold water de Major Lazer, con la colaboración de Justin Bieber y . En los últimos días se han estrenado vídeos en directo y dance; nos quedamos con el segundo de ellos.




Mucha expectación alrededor del duodécimo álbum de estudio de Green Day, Revolution radio, que a nosotros en principio nos dejado un tanto fríos con los dos primeros singles. Bang bang es la primera canción para la que estrenan videoclip. Con dirección de Tim Armstrong.




El 21 de octubre es la fecha prevista para que se publique un nuevo larga duración de Beck, aunque por el momento no ha trascendido el título de la obra. Por fin está disponible el audiovisual de Wow, una canción estrenada hace más de tres meses como primer avance. Dirigido por Grady Hall y el propio artista, cuyos hijos, Cosimo y Tuesday Hansen, aparecen en las imágenes correspondientes.




Meghan Trainor no está pudiendo repetir con Thank you, el descomunal éxito que tuvo con su primer álbum. Su nuevo single es Better, con la colaboración del rapero estadounidense Yo Gotti. El vídeo lo dirigió Tim Mattia.




Bad decisions es el segundo single de Gameshow, el tercer álbum del grupo irlandés Two door cinema club, que tiene como fecha prevista de lanzamiento el 14 de octubre. Con un vídeo dirigido por Thunderlips, y animado por Anna Ginsburg.




Y cerramos con una promesa como el británico Sampha, que tras emocionarnos con una canción como Too much, prepara ya la publicación de su primer álbum, Process. Buen tema también el Blood on me, con un audiovisual de cuya dirección se encargó Alex Lill.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>