Musicalia > Noticias > Lady Gaga y Tom Odell en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Lady Gaga y Tom Odell en los vídeos de la semana

Lady Gaga y Tom Odell en los vídeos de la semana

Estrenan Abraham Mateo con Lali, Ricky Martin con Maluma, Fifth Harmony, Kings of Leon, Empire of the sun, y Antonio Orozco

Hugo Fernández
23/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lady Gaga es la gran protagonista del artículo de los estrenos de videoclips musicales de la semana, con Perfect illusion, el primer single de su quinto álbum de estudio, para el que durante los últimos días se han anunciado los principales detalles. Bajo el título de Joanne (su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta), se pondrá en circulación a partir del próximo 21 de octubre. Este adelanto es una canción producida por Kevin Parker (Tame Impala), BloodPop y Mark Ronson, cuyo audiovisual fue dirigido por Andrea Gelardin y Ruth Hogben. Nos quedamos con las imágenes correspondientes a continuación.




Buen álbum el segundo de Tom Odell, Wrong crowd, aunque quizá sin alcanzar la brillantez y la sorpresa de su ópera prima, Long way down (2013). Here I am es uno de los singles promocionales, para el que ahora estrena vídeo oficial, dirigido como los anteriores, por George Belfield, y protagonizado en esta ocasión por el prestigioso actor Kevin Spacey.




Se acaba de anunciar la reedición del actual álbum de Abraham Mateo, Are you ready?, con publicación programada para el próximo 7 de octubre. Entre los contenidos extra, una nueva versión de Mueve, con la colaboración de la argentina Lali Expósito. Ambos aparecen en el videoclip dirigido por Hermanos Dawidson.




Colaboración de Ricky Martin con un tipo muy de moda en el escaparate de la música urbana, entre el reguetón y el rap, como el colombiano Maluma. La canción lleva el título de Vente pa' ca, con gente guapa como aliciente para el videoclip.




Las chicas de Fifth Harmony han estrenado audiovisual para la pista de apertura de su actual disco, 7/27, una canción en cuya composición participó Tinashe, cuyo segundo álbum, Joyride, podría publicarse antes de que se termine este año 2016. Dirigido por Hannah Lux Davis.




Caleb Followill es el gran protagonista de un videoclip muy sobrio para Walls, la canción que aporta el título al muy próximo álbum de Kings of Leon. Dirigido por Casey McGrath.




High and low es el primer single de Two vines (a la venta el 28 de octubre de 2016), el tercer álbum de Empire of the Sun. Con un audiovisual dirigido y producido por el propio dúo, formado por Luke Steele y Nicholas Littlemore.




Antonio Orozco sigue promocionando Destino, un disco publicado en diciembre de 2015. Saray Carazo y Ana Ferrón se encargaron de la dirección del vídeo de Pídeme, la pista de apertura.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>