Musicalia > Noticias > Tom Chaplin nº1 en LaHiguera.net con "Quicksand"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Tom Chaplin nº1 en LaHiguera.net con "Quicksand"

Tom Chaplin nº1 en LaHiguera.net con "Quicksand"

Entradas de Robbie Williams, The Weeknd, y Grouplove y M Clan por partida doble

Hugo Fernández
03/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Qué cantante Tom Chaplin!. El vocalista de Keane inicia carrera en solitario con un álbum titulado The wave, cuya publicación está programada para el próximo 14 de octubre. Con un primer single sensacional, Quicksand. Melodía y voz se meten en vena; es la magia de la música. El tema alcanza esta semana el número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en la que hay hasta 6 entradas, protagonizadas por Robbie Williams, The Weeknd, Grouplove, y M Clan, los dos últimos por partida doble. A continuación el vídeo oficial de Quicksand de Tom Chaplin.




Ha sido un visto y no visto en las listas el Big mess de Grouplove, un tercer álbum más que interesante publicado el pasado 9 de septiembre. Da mucho juego la alternancia en las voces de la pareja formada por Hannah Hooper y Christian Zucconi. Spinning es la entrada más alta esta semana en nuestro top 20, al séptimo puesto. El single, Welcome to your life, inicia recorrido en el número 18. Ambos temas, en orden, a continuación.






Robbie Williams vuelve a planificar el lanzamiento de un nuevo disco de cara a la Navidad. El 4 de noviembre es la fecha prevista para que se ponga en circulación Heavy entertainment show, un álbum cuya canción titular es sensacional, y que debuta en lista en la octava posición. Engancha tanto por melodía, como por ritmo, y lleva buenos arreglos y coros. A años luz del single oficial, Party like a russian.




Gran álbum el Delta de M Clan, cuyo primer single, La esperanza, llegó hace unas semanas al liderato de nuestra lista. También formó parte de la misma Concierto salvaje. Entre lo mejor, Todo lo joven muere hoy, uno de esos temas que crece con el paso de los segundos, con unos arreglos de cuerda muy chulos en la parte final. Número 9 para empezar, aunque no es la única nueva pieza del grupo en entrar en un top 20, que se cierra en esta ocasión con el corte de apertura del disco, Grupos americanos. Ambas pistas disponibles más abajo en la playlist.


Teníamos dudas, pero tras repetidas escuchas nos ha acabado convenciendo el Starboy, el primer single y corte que aporta el título al próximo disco de The Weeknd, cuya publicación está planificada para el próximo 25 de noviembre. Se trata de una colaboración con Daft Punk. Así la presentó el artista canadiense el pasado fin de semana en el Saturday Night Live.




Cerramos como de costumbre, con la playlist de la lista de favoritos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>