Musicalia > Noticias > Keane nº1 en LaHiguera.net con "Tear up this town"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Keane nº1 en LaHiguera.net con "Tear up this town"

Keane nº1 en LaHiguera.net con "Tear up this town"

Entradas en lista de canciones de Sidonie, Marcos Cao, Bruno Mars, y Juanes

Hugo Fernández
10/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Extraordinario cantante Tom Chaplin. Número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net la semana pasada con Quicksand, una de las pistas incluidas en su álbum debut en solitario, The wave. Ahora alcanza el liderato con su grupo, Keane, y el Tear up this town, para la banda sonora de la película Un monstruo viene a verme, dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, estrenada el pasado fin de semana en salas de cine comerciales. Un tema grabado entre Londres, Sussex, y San Sebastián, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. El resultado, a continuación.




Cuatro entradas en el nuevo top 20, la más destacada protagonizada por Sidonie con Siglo XX, una de las piezas de su disco recién publicado, El peor grupo del mundo. Música pop de alto nivel melódico. Número 13 en su primera semana.




El nombre de Marcos Cao lo asociamos a la emoción y sensibilidad musical, tanto melódica como lírica. Creemos que es uno de los grandes compositores y creadores del pop español, y que no tiene todo el reconocimiento que se merece. Tras su etapa con La sonrisa de Julia, e iniciar proyecto para niños con la Billy Boom Band, acaba de publicar su primer álbum en solitario, Océano Caos, del que ahora entra en lista al puesto número 17, una canción titulada Tormenta y huracán. ¡Grande Marcos Casal Cao!.


Bruno Mars está ante la gran reválida de su carrera musical. Después de dos álbumes, ambos con temas maravillosos como "Just the way you are" y "Locked out of heaven", para el mes de noviembre se programa la publicación de un tercero, 24K magic. La pista titular y primer single no está mal, tiene un rollo muy funky, mola para bailar y disfrutar en los bares, pero quizá no tenga la calidad de las mencionadas con anterioridad. Entrada a la posición número 19.




Y un puesto más abajo, cerrando el top 20, Juanes con el folklore pop de Fuego, otro primer single. Es el anticipo de un álbum visual titulado Mis planes son amarte.




Cerramos con la playlist con los 20 temas de la lista de favoritos en orden, del número 1 al 20.

Artistas relacionados: Bruno Mars Juanes Keane Marcos Cao Sidonie
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>