Musicalia > Noticias > Grouplove nº1 en LaHiguera.net con "Spinning"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Grouplove nº1 en LaHiguera.net con "Spinning"

Grouplove nº1 en LaHiguera.net con "Spinning"

Entradas en la lista de canciones de Liv, OneRepublic, Kings of Leon, Café Tacvba, y Sidonie

Hugo Fernández
17/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un álbum muy infravalorado el Big mess, el tercero del grupo estadounidense Grouplove, publicado el pasado mes de septiembre. Spinning es una de pistas incluidas en el disco, un tema pop con unas armonías vocales de mucho nivel, un maravilloso juego de voces a cargo de Hannah Hooper y Christian Zucconi, quienes además de liderar la formación, son pareja sentimental. Número 1 esta semana en una lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con 5 entradas, protagonizadas por Liv, OneRepublic, Kings of Leon, Café Tacvba, y Sidonie. Pero de las novedades comentaremos un poquito más abajo; a continuación embebido el audio de Spinning.




Lykke Li nos tiene locos desde un año 2014 en el que todo le fue de cara. Un gran tercer álbum como I never learn, su canción para la película Bajo la misma estrella, y la colaboración con U2. Apareció hasta 3 veces en el top 10 de nuestras canciones favoritas de 2014. Ahora ha montado Liv, un proyecto paralelo junto a Jeff Bhasker; Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow; y Björn Yttling de Peter Bjorn and John. Y el inicio no puede ser más prometedor, Wings of love, número 12 en su primera semana. El videoclip lo dirige ella misma.




Let's hurt tonight es la pista de apertura del cuarto álbum de OneRepublic, Oh my my. Y el segundo tema que más nos gusta de la colección, tras el Kids que lideró la lista semanas atrás. Entrada directa al número 13. A continuación la interpretación en el Today Show.




Walls, la nueva obra de Kings of Leon, no está mal, pero lejos de las expectativas que teníamos. En cualquier caso hay temas interesantes, como este Reverend que inicia camino en la posición número 16.




Un puesto más abajo, en el 17, el grupo mexicano Café Tacvba con un primer adelanto de un próximo álbum. Gustavo Santaolalla se encargó de la producción de Un par de lugares, cuyo audiovisual es una auténtica joya, tal y como ya comentamos en el repaso de los vídeos de la semana pasada.




La quinta y última novedad corre a cargo de Sidonie con Os queremos (número 19), otra de las piezas destacadas incluidas en un gran álbum como El peor grupo del mundo.




Cerramos con la playlist de la lista de canciones de LaHiguera.net.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>