Musicalia > Noticias > Little Mix y Melendi en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Little Mix y Melendi en los vídeos de la semana

Little Mix y Melendi en los vídeos de la semana

El Drogas con Luz Casal, Antonio José, Huecco, y Teenage Fanclub, como protagonistas

Hugo Fernández
21/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días a pesar de que ha habido un montón de lanzamientos discográficos, no se han estrenado muchos audiovisuales. Hacemos una pequeña selección de 6, en el artículo habitual de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Little Mix acaba de debutar en la primera posición de la lista de singles británica con Shout out to my ex, canción para la que estrena un videoclip rodado en el desierto de Tabernas, en la provincia de Almería (España). Lo dirigió Amalia Rosen-Rawlings. Antes de quedarnos con las imágenes correspondientes, mencionar que el tema en cuestión formará parte del cuarto álbum de la girlband, Glory days, con lanzamiento previsto para el próximo 18 de noviembre.




Una semana antes se pondrá en circulación la nueva colección de Melendi, para la que se ha elegido el título de Quítate las gafas. Ya hace varias semanas se estrenaba un primer single, Desde que estamos juntos, con un rollo muy cubano, que ahora se certifica con el vídeo correspondiente, dirigido por Willy Rodríguez.




Espectacular el poder de convocatoria de El Drogas, para la grabación del directo Un día nada más, un álbum cuya publicación está prevista para el 4 de noviembre. Luz Casal colabora en Que no me silbes, una canción de Barricada de inicios de siglo.




Tengo un corazón es el segundo single de Senti2, el actual álbum de Antonio José.




Deprisa es una "rumbia" de Huecco, incluida en un disco titulado Lobbo. En el vídeo hace "crowdsurfing" en directo con su club de fans oficial, el ejército Lobbo, para luego enfrentarse cara a cara contra otro "lobbo negro", el temible Ghibli, al que acabará domando.




Y cerramos en esta ocasión con el grupo escocés Teenage Fanclub, que el pasado mes de septiembre publicaba un primer álbum de estudio en 6 años, Here. Thin air es el segundo single, tema que cuenta con un audiovisual oficial dirigido por Blair Young.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>