Musicalia > Noticias > Calvin Harris y Amaral en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Calvin Harris y Amaral en los vídeos de la semana

Calvin Harris y Amaral en los vídeos de la semana

Estrenos de Fuel Fandango, The Chainsmokers con Halsey, Muse, Wilco, Bloc Party, y Blood Orange

Hugo Fernández
29/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos estrenos de videoclips musicales interesantes durante los últimos días, que pasamos a resumir en el habitual artículo que dedicamos a los mismos los fines de semana.

Comenzamos con el escocés Calvin Harris, quien se atreve a cantar el mismo su nuevo single, My way. El tema cuenta con un videoclip dirigido por Emil Nava, que según algunos medios dedicados al mundo del corazón, tiene muchas referencias a Taylor Swift, con la que mantuvo una relación sentimental no hace mucho tiempo. Pero eso poco nos interesa. Nos quedamos con las imágenes promocionales a continuación.




Un año ha pasado desde que se publicara Nocturnal, el actual álbum de Amaral, para el que ahora se estrena videoclip para la pista titular. Así lo presentan: "Durante Nocturnal Tour 25 se alinearon los Planetas y los cuerpos celestes de tal manera que nos hicisteis sentir que formábamos parte de algo realmente especial. Eso es lo que queríamos transmitiros con las imágenes del videoclip de Nocturnal. Que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el Universo sobre vosotros durante un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto".




Toda la vida es el segundo single de Aurora, el tercer álbum de Fuel Fandango. Dirigido por José Mellado, quien ya se había cargado del anterior, el correspondiente a Salvaje.




Ya hay imágenes promocionales para una de las canciones de mayor éxito del año, el Closer de The Chainsmokers con Halsey. Recordamos que el tema se incluirá en un próximo extended play del dúo, Collage. El vídeo lo dirigió Dano Cerny, con Andrew Taggart (el 50% del dúo) y Halsey en modo amor.




Muse se apunta a la fiesta de Halloween, versionando New kind of kick de The Cramps. Con un videoclip dirigido por Tom Kirk.




Entre las pistas incluidas en Schmilco, el décimo álbum de estudio de Wilco, se encuentra este Someone to lose, con un audiovisual animado dirigido por Joseph Baughman.




A inicios de año se publicaba un quinto álbum de estudio de Bloc Party, Hymns, en el que no tuvo cabida Stunt queen, un tema que enseñaron el pasado mes de septiembre, y en cuyo vídeo podemos ver imágenes de su actual gira.




Cerramos repaso con un tipo especial, con Devonté Hynes y su proyecto Blood Orange. A finales del pasado mes de junio se ponía en circulación un tercer álbum titulado Freetown sound, del que forma parte I know. El clip lo dirigió Tracy Antonopoulos junto al propio Hynes, quien protagoniza acompañado por la bailarina de ballet Maria Kochetkova.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>