Musicalia > Noticias > Los créditos del sexto álbum de David Bisbal
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Los créditos del sexto álbum de David Bisbal

Los créditos del sexto álbum de David Bisbal

Compuso con Antonio Orozco, Pablo López y Vega para "Hijos del mar", un disco producido por JEEVES y Pablo Cebrián, entre otros

Hugo Fernández
02/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Poco a poco se van conociendo los detalles del sexto álbum de estudio de David Bisbal, que como ya anunciamos llevará el título de Hijos del mar, y se pondrá en circulación el próximo 2 de diciembre.

El cantante se involucró en el proceso de grabación, coescribiendo temas junto a Antonio Orozco, Pablo López, Vega, y José Miguel Velásquez. En los créditos de producción JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears), Martin Wiik (Jedward), y Pablo Cebrián. Éste último es el productor de moda en España, por haber trabajado en los últimos discos de Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pitingo, Ruth Lorenzo…, aunque nosotros siempre recordamos su etapa en Fábula, un grupo maravilloso que publicó un par de álbumes extraordinarios a mediados de la primera década del siglo 21.

Hijos del mar estará disponible para reserva el 11 de noviembre, en formatos físico y digital. El 4 de noviembre se estrena un nuevo sencillo, Duele demasiado, para una campaña de Unicef sobre la situación que viven los niños refugiados, para la que el cantante cede sus derechos.

Nos quedamos con un audiovisual en el que suena Antes que no, y en el que se muestran los actos promocionales de David Bisbal con este primer single del disco.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>