Musicalia > Noticias > LODVG y Robbie Williams en las novedades de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
LODVG y Robbie Williams en las novedades de la semana

LODVG y Robbie Williams en las novedades de la semana

Se publican discos de Alicia Keys, Bon Jovi, Rosana, Jim James, El Drogas, y The Chainsmokers, entre otros

Hugo Fernández
04/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como cada viernes vamos a repasar los lanzamientos discográficos de la semana, en esta ocasión iniciando ya el mes de noviembre, en lo que es la previa a la Navidad 2016. Comentamos 8 discos, y mencionamos el resto de los que tenemos incluidos en nuestra base de datos.

Nuevo álbum de estudio de La oreja de Van Gogh, el primero desde Cometas por el cielo (2011). Bonito título El planeta imaginario, con 4 singles promocionales previos, entre los que elegimos para presentar la obra el último, Camino de tu corazón. Por cierto, ya se han anunciado varias fechas de la gira presentación, con conciertos en España y en Estados Unidos.




Robbie Williams eligió Party like a russian como primer single oficial de su undécimo álbum de estudio, Heavy entertainment show. Preferimos con mucho la pista titular, o Love my life, cuyo vídeo con letra dejamos embebido un poco más abajo. Se trata de una colección de 11 pistas en la edición estándar, más 5 en la deluxe. En los créditos de composición: Guy Chambers, Rufus Wainwright, John Grant, The killers, Ed Sheeran, Stuart Price, Johnny McDaid, Gary Go…




Cuesta reconocer el enorme talento de Alicia Keys en sus últimos singles; en cualquier caso siempre es interesante conocer los detalles de su trabajo. Here es su sexto álbum de estudio, que según anuncian en nota de prensa, "deja al descubierto la verdad de Keys: cada canción es una confesión, cada melodía una plegaria". Una obra producida por ella misma junto a Mark Batson, Swizz Beatz, y Harold Lilly. A continuación Blended family (What you do for love), con la colaboración de A$AP Rocky.




Lo de Bon Jovi con This house is not for sale es aún más complicado. La banda volvió al estudio donde se grabó Runaway (1982), al Power Station en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Produjo John Shanks. Jon Bon Jovi comenta: "Este disco es sobre nuestra integridad. La integridad importa y estamos en una etapa de nuestra carrera en la que no nos queda nada por demostrar". En nuestra opinión y una vez escuchados los avances, cualquier tiempo pasado fue mejor…, al menos a nivel melódico y rítmico. Dejamos embebido el audiovisual de Knockout.




Espectacular el éxito de Rosana Arbelo hace 20 años con un álbum debut titulado "Lunas rotas" (1996). Bonita portada para su nuevo trabajo, En la memoria de la piel, en el que colabora David Otero. Dos artistas con un rollo muy positivo. Recordamos el primer single, El cielo que me das.




Nos encanta el Same old lie con el que Jim James, el cantante de My morning jacket, presenta un segundo larga duración en solitario, Eternally even, que produce junto a Blake Mills.




El Drogas es uno de los históricos del rock urbano español. Con un poder de convocatoria alucinante para la grabación del directo Un día nada más (hacer click en el enlace anterior para ver el listado de invitados). Así fue la interpretación de Que no me silbes junto a Luz Casal, el pasado 2 de julio en la Ciudadela de Pamplona.




Gran éxito el de The Chainsmokers este año, con canciones como Don't let me down y sobre todo Closer. Ambas se incluyen en un extended play titulado Collage. Nos quedamos con Closer, 11 semanas ya número 1 en Estados Unidos; con la colaboración de Halsey, así fue la interpretación en los MTV VMAs 2016.




Estos días también se pone en circulación lo nuevo de Rosario, Zenobia, Zea Mays, Los Rebeldes, Susan Boyle, Brian Cross, Keke Palmer, y Kungs. Además un directo sinfónico de Celtas Cortos, otro de Franco Battiato, un recopilatorio de The Fray, las sesiones para la BBC de Queen, un disco navideño de Laura Pausini, y una mixtape de Tinashe.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>