Musicalia > Noticias > Jeezy nº1 en la Billboard 200 con "Trap or die 3"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jeezy nº1 en la Billboard 200 con "Trap or die 3"

Jeezy nº1 en la Billboard 200 con "Trap or die 3"

The Chainsmokers y Halsey siguen haciendo historia con "Closer" que alcanza su duodécima semana como número 1 en la lista Billboard Hot 100

Hugo Fernández
07/11/2016 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jeezy acaba de conseguir su tercer número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos, atendiendo a criterios de ventas y streaming, incluso de las canciones individuales de cada álbum. Unas 89 mil unidades equivalentes durante la primera para Trap or die 3, de las que unas 73 mil se corresponden con copias vendidas.

Dura pugna por el liderato, ya que la segunda posición es para Kenny Chesney con poco menos de 89 mil u.u.e.e. de Cosmic Hallelujah; aunque encabeza la lista de ventas (Top Album Sales) con unas 79 mil copias para empezar. Ahí está el efecto de la entrada del streaming en la Billboard 200.

Meek Mill completa los puestos de podio con su nueva mixtape DC4, con unas 87 mil u.u.e.e., de las que unas 45 mil se corresponden con copias vendidas.

Hay una cuarta novedad entre los diez primeros, justo para hacer pleno en el top 4. Se trata de Avenged Sevenfold con The stage (76 mil u.u.e.e. / 72 mil copias vendidas).


En la lista Billboard Hot 100, duodécima semana en el número 1 para The Chainsmokers y Halsey con Closer. Es solo la decimoséptima canción en liderar la clasificación durante al menos 12 semanas. Y aún con margen de seguir batiendo récords, porque nadie se acerca con peligro a un top 5, que es idéntico al de la semana anterior. Recordamos los puestos de podio: The Weeknd y Daft Punk en el número 2 con Starboy, y Twenty one pilots en el 3 con Heathens. Nos quedamos con el top 10 de la Billboard Hot 100.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>