Musicalia > Noticias > Tom Odell y Mona en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Tom Odell y Mona en los vídeos de la semana

Tom Odell y Mona en los vídeos de la semana

Estrenos de Jake Bugg, Bon Jovi, Gabrielle Aplin, Icona Pop, Tiziano Ferro, y The Lumineers

Hugo Fernández
25/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el habitual repaso de los estrenos de videoclips musicales de la semana. Hemos hecho una selección de 8 audiovisuales, que pasamos a presentar a continuación.

Comenzamos con uno de los jóvenes artistas británicos más talentosos del momento, Tom Odell. Tras una ópera prima maravillosa como Long way down (2013), este año se publicaba la continuación, Wrong crowd, de buen nivel, aunque ya no nos sorprendió tanto. Se incluyen pequeñas joyas como este Silhouette, cuyo clip promocional fue dirigido por Charles Mehling.




In the middle de Mona, es para nosotros una de las mejores canciones del año. Se incluye en un extended play homónimo del grupo de Nashville. Más abajo las imágenes promocionales.




Jake Bugg es otro joven artista británico, aunque más rockero que Tom Odell. On my one es su tercer álbum de estudio, del que forma parte este Put out the fire. El vídeo lo dirigió Michael Holyk.




Bon Jovi sigue estrenando vídeos para las canciones de This house is not for sale, a ritmo de uno por semana. Matt Barnes dirigió el correspondiente para Scars on this guitar.




Gabrielle Aplin prepara la publicación para el 16 de diciembre, de un extended play al que da título este Miss you, que cuenta con un audiovisual de Stephen Agnew.




Brightside es lo nuevo de las chicas de Icona Pop, con un vídeo dirigido por Christine Yuan.




Tiziano Ferro está ya lanzado de cara a la publicación el 2 de diciembre de su sexto álbum de estudio, Il mestiere della vita. Ha estrenado imágenes de acompañamiento para el primer single, Potremmo ritornare. Con dirección de Gaetano Morbioli.




Y cerramos con The Lumineers y una de las canciones de su actual álbum, Cleopatra, publicado el pasado mes de abril. Se trata de la pista de apertura, Sleep on the floor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>