Musicalia > Noticias > Jessie J y The xx en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Jessie J y The xx en los vídeos de la semana

Jessie J y The xx en los vídeos de la semana

Estrenos de los Rolling Stones, Justice, DJ Snake con Justin Bieber, Second, Abraham Mateo, y Biffy Clyro

Hugo Fernández
02/12/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana se han estrenado un montón de videoclips musicales interesantes, entre los que hemos hecho una selección, y nos hemos quedado como es habitual con 8 audiovisuales que pasamos a comentar.

Comenzamos con la británica Jessie J, que tiene como próximo gran objetivo la publicación de un cuarto álbum que de continuidad a Sweet talker (2014). Es la protagonista de una campaña de la marca Make Up For Ever, con la versión de una canción histórica como el Can't take my eyes off you, registrada por primera vez por Frankie Valli en 1967, y de la que hay muchas covers. La chica aparece espectacular en las imágenes promocionales. Nos quedamos a continuación con vídeo, dirigido por Rankin.




Una auténtica joya el On hold, tema con el que se presenta el tercer álbum de The xx, titulado I see you, y con lanzamiento programado para el ya muy próximo mes de enero. Es el actual número 1 en nuestra lista de canciones favoritas. El videoclip lo dirigió Alasdair McLellan.




En 3 días los actuales Rolling Stones no pueden hacer milagros. Fue el tiempo durante el que grabaron un decepcionante disco de versiones de blues titulado Blue & lonesome, publicado hoy mismo. La actriz Kristen Stewart protagoniza el videoclip de Ride 'em on down, dirigido por François Rousselet.




Una actriz de aún más prestigio que Kristen Stewart, es la sensación del audiovisual de Fire, una canción de Justice incluida en su reciente nuevo disco, Woman. Se trata de Susan Sarandon, que vuelve a los tiempos de road movie de "Thelma & Louise". Dirigió Pascal Teixeira.




Let me love you es la canción de DJ Snake incluida en su álbum Encore, en la que participa Justin Bieber. James Lees se hizo cargo de la dirección de las imágenes promocionales.




Second es en nuestra opinión uno de los 3 ó 4 grupos españoles con más talento de la música contemporánea. Para empezar tienen un vocalista extraordinario, y para seguir lo más importante, muchas canciones de gran nivel. Nos miran mal es el tercero de los temas de su actual colección, Viaje iniciático (2015), para la que se estrena vídeo. Lo dirigieron Ángela y Manu Notario para AfterliVe.




Mi vecina es una de las canciones inéditas incluidas en la edición especial de Are you ready? (2015) de Abraham Mateo, publicada el pasado mes de octubre. El vídeo está lleno de referencias a otros anteriores del cantante. Lo dirigió Mauri D. Galiano.




Cerramos con el grupo escocés Biffy Clyro, al que seguimos desde los tiempos de Puzzle (2007). El pasado mes de julio se publicó su séptimo álbum de canciones inéditas, Ellipsis, que ya presentaron en festivales en España este mismo año, y que llevarán en directo a Barcelona y Madrid, el próximo mes de enero. Acaban de estrenar imágenes oficiales de acompañamiento para Re-arrange.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>