Musicalia > Noticias > Vega y Miss Caffeina en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Vega y Miss Caffeina en los vídeos de la semana

Vega y Miss Caffeina en los vídeos de la semana

Estrenos de Martina Stoessel, Elvis Presley, OneRepublic, Alejandro Fernández, Dua Lipa, y Train

Hugo Fernández
10/12/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo repaso a los estrenos de los videoclips musicales de la semana, que comenzamos con Vega, que está preparando la publicación de Non ho l'età, un álbum cuyo repertorio está formado por versiones de clásicos de la música italiana. Como single presentación eligió Città vuota, una cover de un tema interpretado de forma original por Mina, y lanzado en 1963, que compusieran Doc Pomus y Mort Schuman. Rodado en La Coruña, producido por La Madriguera Records, con realización y montaje de FrameHopper, y dirección de fotografía de Willy Jáuregui. Las imágenes a continuación.




Ácido es el segundo single de Detroit, el tercer álbum de Miss Caffeina. Con un vídeo realizado por Alberto Van Stokkum. Los miembros del grupo aparecen con estilismos de Ana López Cobos, inspirados en David Bowie, Freddie Mercury, Mick Jagger y Kraftwerk.




Martina Stoessel o Tini estrena vídeo para Got me started, dirigido por Fatima Robinson.




The wonder of you es la canción que aporta el título al nuevo disco sinfónico de Elvis Presley. El audiovisual está protagonizado por la modelo Kate Moss.




Let's hurt tonight es una de las canciones de OneRepublic incluidas en su actual álbum Oh my my. Y además tema que acompaña a la película Belleza oculta, dirigida por David Frankel, y protagonizada por Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Helen Mirren, Naomie Harris…




Alejandro Fernández estrena vídeo para Quiero que vuelvas. Realizado en Santa María del Oro y Guadalajara (Jalisco) por la directora Mariana Gutiérrez, y producido por Laura González.




Dua Lipa estrena un segundo audiovisual oficial para Be the one, canción que formará parte de un álbum debut y de título homónimo, con lanzamiento previsto para el próximo mes de febrero. Protagonizado junto al actor Ansel Elgort y dirigido por Daniel Kaufman.




Cerramos en modo Navidad con Train y el Shake up Christmas, canción incluida en un álbum publicado en noviembre del año pasado, Christmas in Tahoe.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>