Musicalia > Noticias > Little Mix y Gemeliers en los vídeos de la semana
Destacado: 'Curso de levitación intensivo' es el segundo disco en 2020 de Enrique Bunbury
Little Mix y Gemeliers en los vídeos de la semana

Little Mix y Gemeliers en los vídeos de la semana

Estrenos de Ana Mena con CNCO, Amaral, Biffy Clyro, y Tom Chaplin

Hugo Fernández
20/01/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo resumen de estrenos de videoclips musicales de la semana, que comenzamos en modo fan con Little Mix, Gemeliers, y Ana Mena con CNCO, en un primer bloque. En el segundo músicos y artistas de peso como Amaral, Biffy Clyro, y Tom Chaplin. ¡Comenzamos!.

Las chicas de Little Mix están teniendo un éxito espectacular con su cuarto álbum, Glory days. Touch fue uno de los singles promocionales previos al lanzamiento de la colección, una canción para la que ahora estrenan un audiovisual oficial, dirigido por Director X y Parris Goebel. Nos quedamos con las imágenes promocionales a continuación.




Gemeliers estrenan vídeo para Si te vas, una de las pistas incluidas en un tercer álbum, Gracias, publicado el pasado mes de septiembre.




Ahora lloras tú es el nuevo single de Ana Mena, que cuenta con la colaboración de CNCO. El tema no nos entusiasma, pero el videoclip dirigido por Mauri D. Galiano es espectacular.




El 27 de enero es la fecha prevista para la reedición del último álbum de Amaral, al que ahora ponen apellidos, Nocturnal Solar Sessions. Como single presentación La niebla, con un videoclip realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo.




Un grupo de rock que nos encanta es Biffy Clyro, que en unos días tendremos en España presentando en directo su actual álbum, Ellipsis. 25 de enero en Barcelona, y 26 en Madrid. Flammable es el quinto single oficial de la colección; a continuación las imágenes promocionales.




Y cerramos con uno de los mejores cantantes de música pop del mundo, con Tom Chaplin. Buen disco The wave, el primero en solitario. Se incluyen cortes como Still waiting. Con un audiovisual dirigido por Kevin Godley.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>