Musicalia > Noticias > The Gift nº1 en LaHiguera.net con "Clinic hope"
Destacado: Duodécimo álbum de estudio de Alejandro Sanz
The Gift nº1 en LaHiguera.net con "Clinic hope"

The Gift nº1 en LaHiguera.net con "Clinic hope"

5 entradas en lista protagonizadas por Dutch uncles, Spoon, Rufus T. Firefly, Lori Meyers, y Gorillaz con Benjamin Clementine

Hugo Fernández
23/01/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, con el grupo portugués The Gift. Con Clinic hope, el segundo single de un álbum cuyo lanzamiento está programado para la próxima primavera boreal, y en el que participa Brian Eno. Una pista mezclada por Flood, que presentan así: "La música, hábilmente trabajada por Nuno Gonçalves y Eno, abre el tema con una batería rápida y sintetizadores brillantes que sirven como introducción a la inconfundible voz de Sónia Tavares". Nos quedamos más abajo con el vídeo oficial dirigido por Carleton Ranney, aunque antes mencionamos a los protagonistas de las 5 entradas al top 20 esta semana: Dutch uncles, Spoon, Rufus T. Firefly, Lori Meyers, y Gorillaz con Benjamin Clementine.




El grupo indie-pop británico Dutch uncles inicia recorrido en la octava posición con Big balloon, la pista que aporta el título a un quinto álbum con lanzamiento programado para el próximo mes de febrero.




Un mes más tarde se pondrá en circulación la nueva obra de la banda estadounidense Spoon, titulada Hot thoughts, al igual que el single presentación que cierra el top 10 en su primera semana.




El pasado viernes 20 de enero se ponía a la venta el cuarto álbum de Rufus T. Firefly, uno de los proyectos musicales de Víctor Cabezuelo. Titulado Magnolia, y producido junto a Manuel Cabezalí de Havalina. El corte que más nos gusta es Río Wolf, el primer single estrenado ya el 30 de noviembre pasado. Entrada al número 16.




Un puesto más abajo, en el número 17, Siempre brilla el sol, el primer single oficial de En la espiral, el sexto álbum de Lori Meyers, cuyo lanzamiento está planificado para el 17 de febrero. Un tema tan luminoso como su título.


Número 19 para la quinta y última novedad, con Gorillaz y Benjamin Clementine con Hallelujah money, con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos como telón de fondo.


Nos quedamos más abajo con la playlist correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>