Musicalia > Noticias > David Otero y Amaral en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
David Otero y Amaral en las novedades de la semana

David Otero y Amaral en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Helena Goch, Train, Migos, Japandroids, y la banda sonora de T2: Trainspotting

Hugo Fernández
27/01/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Poco a poco vamos alcanzando el ritmo habitual de lanzamientos discográficos, que se ve interrumpido durante la Navidad y el estreno de un nuevo año.

Comenzamos el repaso semanal con un David Otero (El canto del loco) que deja aparcado el pseudónimo de El Pescao, y lo que quiere dejar bien claro con un álbum homónimo. Producido junto a Tato Latorre, David siempre ha querido desmarcarse de lo habitual, y para la gira presentación pidió a sus seguidores que decidieran a dónde debía ir. Presentamos su nueva obra con el audiovisual de Micromagia, uno de los singles anticipo, protagonizado junto a la joven Daniela y el Mago Pop.




Amaral publica Nocturnal Solar Sessions, la reedición de su último álbum con nuevas visiones de las canciones incluidas en el mismo. Así lo presentan: "Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido". El single presentación es La niebla.




Cada vez nos gusta más el Dulce Juana, el single presentación de La rama dorada, el segundo álbum de Helena Goch, cuya gira de conciertos presentación se iniciará en febrero. Por cierto, en el videoclip de la canción mencionada aparece la actriz Patricia Vico. Las imágenes a continuación.




El grupo estadounidense Train cuenta con uno de los mejores cantantes pop del mundo, Patrick Monahan. Se publica ahora un octavo álbum de canciones inéditas, A girl a bottle a boat. Drink up ha sido uno de los últimos avances.




20 años después se estrena en salas de cine T2: Trainspotting, la continuación a una película cuya banda sonora fue parte fundamente del éxito. La BSO de T2 cuenta con viejos éxitos de de Iggy Pop, Wolf Alice, Frankie Goes to Hollywood, Queen…, y además el más que interesante Only God knows de Young Fathers.




Migos es el actual número 1 de la lista Billboard Hot 100, en la que se clasifican las canciones más populares en Estados Unidos. Con Bad and boujee, un tema incluido en un álbum titulado Culture, que ahora se pone en circulación. Así lo interpretaron en el Jimmy Kimmel Live, el programa de televisión del próximo presentador de los Oscar.




También se pone a la venta Near to the wild heart of life, una colección del dúo canadiense Japandroids. Lo presentamos con la pista titular.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>