Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Lori Meyers en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Taylor Swift y Lori Meyers en los vídeos de la semana

Taylor Swift y Lori Meyers en los vídeos de la semana

Estrenos de Juanes, Joaquín Sabina, Melendi, Carlos Vives y Ed Sheeran

Hugo Fernández
28/01/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el habitual repaso a los estrenos de vídeos musicales, en la que es de momento la semana más interesante del año en este aspecto. Hemos elegido un total de 7 audiovisuales, que pasamos a comentar a continuación.

Comenzamos con el primer single de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras. La publicación del disco y el estreno del filme en salas de cine comerciales está programado para dentro de un par de semanas, para el próximo 10 de febrero. La canción lleva el título de I don't wanna live forever, y es un dúo entre Taylor Swift y Zayn, con el objetivo de dar morbo y calorcito, aunque al final se quedan a medio gas.




Muy esperado En la espiral, el sexto álbum de Lori Meyers, y primero desde Impronta (2013), con lanzamiento previsto para el 17 de febrero. Ya están disponibles las imágenes promocionales del primer single oficial, Siempre brilla el sol. Muy bueno!.




Juanes presenta un segundo single de cara al lanzamiento de una nueva obra, Mis planes son amarte. El tema en cuestión es Hermosa ingrata, y cuenta con un vídeo dirigido por Kacho López, que en realidad es solo un trozo de la película completa que ha creado para el disco.




Muy esperado también el nuevo álbum de Joaquín Sabina, Lo niego todo, el primero de estudio desde Vinagre y rosas (2009). Con la colaboración de Leiva en producción, y sobre todo en lo que es la parte musical, al margen de los poemas del maestro. El vídeo de la pista titular, ofrece la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina. Dirección y guión de Adrián Ramos y Oriol Segarra.




Melendi le canta al dolor de la separación y a la ternura de la convivencia en pareja en La casa no es igual, el segundo single de Quítate las gafas, el álbum más vendido en España durante las últimas semanas, certificado ya como doble platino. A continuación las imágenes promocionales.




Carlos Vives prepara nuevo álbum, y lo anticipa con una canción titulada Al filo de tu amor, compuesta junto a Andrés Castro. El videoclip se rodó en las calles más emblemáticas de Nueva York, bajo la dirección de Felipe Montoya, y con el protagonismo de Vives y Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia 2014).




Y cerramos con Ed Sheeran, que sigue preparando la publicación de un tercer álbum, Divide, que si no hay cambios de última hora se pondrá en circulación el próximo 3 de marzo. Castle on the hill es uno de los anticipos, el más exitoso. Cuenta con un audiovisual dirigido por George Belfield.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>