Musicalia > Noticias > Natalia Lafourcade y Zara Larsson en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Natalia Lafourcade y Zara Larsson en los vídeos de la semana

Natalia Lafourcade y Zara Larsson en los vídeos de la semana

India Martínez con Prince Royce, Alejandro Fernández con Morat, Café Tacvba, Ryan Adams, y Exquirla, entre los protagonistas

Hugo Fernández
03/02/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos en la línea de la pasada semana, con estrenos de videoclips musicales muy originales e interesantes. Hemos hecho una pequeña selección de 7 audiovisuales que pasamos a comentar a continuación.


Comenzamos con Natalia Lafourcade y Tú sí sabes quererme, el primer single de su próximo álbum, Musas, con lanzamiento programado para el 28 de abril. Bajo el influjo de sus raíces, y con las guitarras acústicas de Los Macorinos. Bruno Bancalari se encargó de la dirección de las imágenes promocionales con las que nos quedamos a continuación.




La sueca Zara Larsson ya ha anunciado el título de su segundo álbum, el primero que se lanza de entrada a nivel internacional. Será So good, el mismo que el de uno de los singles promocionales, en el que colabora Ty Dolla $ign, cuyo vídeo dirigido por Sarah McColgan se acaba de estrenar.




Gris es la canción de India Martínez incluida en su actual álbum, Te cuento un secreto, en la que colabora Prince Royce. El vídeo es una continuación de uno de aquellos secretos de India, que ella misma fue desvelando en pequeños vídeos previos a la publicación del disco.




El grupo Morat compuso Sé que te duele, el segundo single de Rompiendo fronteras, un disco de Alejandro Fernández cuyo lanzamiento está programado para el 10 de febrero. Una canción que además intepretan juntos. El audiovisual recién estrenado, a continuación.




Los que no han puesto aún título a su próxima obra son Café Tacvba, al menos no ha trascendido. Tras el estreno de Un par de lugares, cuyo vídeo fue uno de los que más nos gustó el año pasado, llega el turno de Futuro.




Nos gusta mucho el Do you still love me?, el primer single de Prisoner, un disco de Ryan Adams cuyo lanzamiento está programado para el 17 de febrero. El videoclip de la canción fue dirigido y producido por Noah Abrams.




Y cerramos con Exquirla, el proyecto musical que une a Toundra y Niño de Elche, y cuyo primer álbum conjunto tiene fecha de lanzamiento planificada también para el próximo 17 de febrero. Una colección de 8 pistas titulada Para quienes aún viven. Jorge García se encargó de la dirección del vídeo correspondiente a Un hombre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>