Musicalia > Noticias > Lady Gaga y Depeche Mode en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Lady Gaga y Depeche Mode en los vídeos de la semana

Lady Gaga y Depeche Mode en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Texas, Goldfrapp, Fangoria, y AlunaGeorge

Hugo Fernández
10/02/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lady Gaga es uno de los nombres más comentados durante los últimos días en el mundo de la música. Con su actuación en la Super Bowl, el anuncio de su gira mundial, una posible actuación en la próxima fiesta de los Grammy, y un nuevo audiovisual. Con ella comenzamos un nuevo artículo resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana. En principio hemos elegido 6 clips, a la espera de alguna sorpresa durante este viernes, ya que Katy Perry estrena Chained to the rhythm, y quizá podrían aparecer las imágenes promocionales.

John Wayne es el nuevo single de Lady Gaga. Es una de las canciones incluidas en su actual álbum, Joanne. De la dirección del vídeo se encargó Jonas Åkerlund.




Un habitual para Depeche Mode como Anton Corbijn, se encargó de dirigir el audiovisual de Where's the revolution, el primer single del grupo para un nuevo álbum titulado Spirit. Un disco cuyo lanzamiento está programado para el próximo 17 de marzo, y que presentarán en directo en el marco del Bilbao BBK Live.




Se acaba de anunciar el lanzamiento de un noveno álbum de Texas, Jump on board, con fecha de lanzamiento el 21 de abril. De forma simultánea se estrena el vídeo del primer single, Let's work it out.




Otra colección nueva, el séptimo álbum de estudio de Goldfrapp, Silver eye, con publicación prevista para el 31 de marzo. El vídeo del primer single, Anymore, se rodó en Fuerteventura.




La próxima semana, el 17 de febrero, se publica Miscelánea de canciones para robótica avanzada, la reedición del último disco de Fangoria, en circulación desde hace un año. Se presenta con Espectacular.




Y cerramos con AlunaGeorge, que con su segundo álbum, I remember (2016), quizá no han llegado el nivel de éxito de su debut, Body music (2013). Intentan dar un empujón con Not above love, cuyo videoclip dirigió Sing J. Lee.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>