Musicalia > Noticias > Lori Meyers y Ryan Adams en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Lori Meyers y Ryan Adams en las novedades de la semana

Lori Meyers y Ryan Adams en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Bebe Rexha, Exquirla, Amy MacDonald, Nacha Pop, y Joe Crepúsculo, entre otros

Hugo Fernández
17/02/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy esperado En la espiral, el sexto álbum de Lori Meyers, ya que llega 4 años después del anterior, Impronta (2013). Un disco con el que iniciamos el habitual repaso a los lanzamientos discográficos de la semana. Una colección en la que Ricky Falkner vuelve a estar involucrado en tareas de producción. Con la colaboración de Antonio Arias en "Vértigo". La publicación se apoya con entradas para conciertos en 3 ciudades: Granada, Madrid y Barcelona. Hay más de una decena de fechas en gira confirmadas, con paradas en festivales como el Low, Arenal Sound, Santander Music, Sonorama, etc... Presentamos el disco con el audiovisual del primer single oficial, Siempre brilla el sol. A continuación.




Tras versionar al completo el 1989 de Taylor Swift, Ryan Adams publica álbum con nuevo material, Prisoner. Sobre la composición el artista comenta: "Lo que me estaba sucediendo fue tan fuerte que solo tuve que sentarme y estas cosas salieron solas". Nos gusta mucho el primer single, Do you still love me?.




Bebe Rexha se está tomando con calma el lanzamiento de su primer gran álbum. Como previa se pone en circulación el extended play All your fault Pt. I, con colaboraciones de G-Eazy y Ty Dolla $ign. Como primer single, I got you.




Nos encanta Toundra, un grupo de rock instrumental español, que ahora hace equipo con el Niño de Elche en un proyecto denominado Exquirla. Su primer álbum en común lleva el título de Para quienes aún viven. Interesante videoclip realizado por Jorge García para el tema Un hombre.




Habrá quien quizá se haya olvidado de Amy MacDonald, una artista escocesa que publicó hace 10 años una exitosa ópera prima, This is the life (2007). Ahora se pone a la venta un cuarto álbum titulado Under stars, para el que ha habido que esperar 5 años respecto al anterior, Life in a beautiful light (2012). Con producción de su amigo Scot Blackwood y sesiones adicionales del dúo de productores My Riot. "Es una canción motivadora, positiva", comenta Amy sobre el single oficial, Dream on.




Mencionamos a los protagonistas de otros discos que se ponen en circulación estos días: Nacha Pop, Joe Crepúsculo, Alison Krauss, Future, Animal Collective (extended play). Además llega la reedición del último álbum de Fangoria.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>