Musicalia > Noticias > WARM UP (N) > Primeras confirmaciones para el WAM Murcia
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Primeras confirmaciones para el WAM Murcia

Primeras confirmaciones para el WAM Murcia

Con White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Shura, y Los Enemigos, entre otros

02/03/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha anunciado la primera tanda de confirmaciones de cara a la primera edición del WAM Murcia, que se celebrará del 2 al 7 de mayo de 2017. Con más de una treintena de nombres, de más de 50 previstos, que pasarán por salas como REM, Musik, Garaje Beat Club o el recinto La Fica.

En el apartado internacional con White Lies, The Sounds, Shura, Fat White Family, y Future Thieves. En el nacional con Fangoria, Lori Meyers, Sidonie (*cancelado), Los Enemigos, L.A. y Niños Mutantes. Bandas locales como Second, Perro, Jump To The Moon, Crudo Pimento, Alien Tango, Kuve, Ayoho, Aire Canadá, Claim, Clara Plath, Poolshake o Garaje Florida.

Además Hidrogenesse, Perlita, Pablo Und Destruktion. Cápsula interpretará el Ziggy Stardust de David Bowie, y Ana Curra presentará "El Acto".

El listado completo de bandas confirmadas:

WHITE LIES, THE SOUNDS, LORI MEYERS, FANGORIA, SHURA, SIDONIE (*cancelado), LOS ENEMIGOS, FAT WHITE FAMILY, SECOND, NIÑOS MUTANTES, PERRO, L.A., ANA CURRA PRESENTA EL ACTO, BELAKO, DELOREAN, VARRY BRAVA, THE EXCITEMENTS, LOS MAMBO JAMBO, ANNI B SWEET, HIDROGENESSE, FUTURE THIEVES, CRUDO PIMENTO, PABLO UND DESTRUKTION, PERLITA, ALIEN TANGO, CAPSULA (DREAMING OF ZIGGY STARDUST), KUVE, VERA GREEN, AYOHO, MERIDIAN RESPONSE, LÍGULA, JUMP TO THE MOON, AIRE CANADÁ, CLAIM, CLARA PLATH, POOLSHAKE y GARAJE FLORIDA


Somos Cine
Del 2 al 7 de mayo se proyectarán hasta doce documentales musicales en la Filmoteca de la Región de Murcia. "Autosuficientes" -el film que recoge la historia de Parálisis Permanente y de Eduardo Benavente-, "Lo que hicimos fue secreto" -mejor documental nacional de 2016 en su investigación sobre los orígenes del punk en España- y "Bird on a wire" -el documental que sigue a Leonard Cohen en su gira europea de 1972-, son algunos de ellos.

El listado completo de documentales a continuación:

- Autosuficientes
- Bird on a wire
- Fonko
- They Will have to Kill us First
- Mali Blues
- We Like it Like That
- I Am Thor
- Orion: the man who would be King
- Punk Attitude
- Lo que hicimos fue secreto


Somos Cultura
Entre los primeros espacios culturales confirmados para acoger parte de la programación expositiva y de danza de la primera edición de WAM Estrella de Levante están centros de referencia públicos y privados como Centro Párraga, el Auditorio Víctor Villegas o Loft113.


Family WAM
Family WAM es la etiqueta bajo la que se celebrarán hasta seis conciertos enfocados al público infantil en la Plaza Santo Domingo de la ciudad los días 6 y 7 de mayo. Creaciones de bandas como Perlita, Nunatak o Crudo Pimento que servirán para acercar la música a toda la familia.

Aquí la programación infantil completa:

- Concierto para niños, Crudo Pimento

- Las Aventuras de Sam, Dr. Sapo

- Cruzando las Galaxias, Los Marañones

- Kid Perlita y los Cangrejo Boys, Perlita

- El Bosque de las Canciones, de Nunatak y Hayat's Chocolate Factory

- Los niños de la Isla, Bosco


Los abonos de dos días están a la venta por 20€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 45€. La oferta está disponible solo hasta el lunes 6 de marzo a mediodía o hasta agotar cupo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>