Musicalia > Noticias > Ed Sheeran y Vega en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ed Sheeran y Vega en las novedades de la semana

Ed Sheeran y Vega en las novedades de la semana

Con Viva Suecia, Tokio Hotel, Soziedad Alkoholika, Jon Secada, y J Sutta

Hugo Fernández
03/03/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ed Sheeran publica su esperado tercer álbum, eclipsando las novedades discográficas de una semana, con muchas menos referencias de lo habitual. En nuestra opinión, el artista británico ha creado algunos temas interesantes, pero nos parece un tanto sobrevalorado; aunque no por ello vamos a obviar los números escandalosos asociados a las ventas y reproducciones de sus singles y discos. La nueva colección lleva el título de Divide, y ha estado avanzada por singles de gran éxito como Shape of you y Castle on the hill. Aunque en esta ocasión y para variar un poco, lo vamos a presentar con la pista de apertura, Eraser, con una interpretación en directo. A continuación.




Vega publica vía Subterfuge un álbum de versiones de clásicos de la música italiana de décadas atrás. Para Non ho l'età, traducido como "No tengo edad", trabajó con músicos de primer nivel, y volvió a contar con Sebastian Krys en labores de producción, que le presentó a Elvis Costello, quien acepto hacer un dúo en Dio come ti amo.




Viva Suecia contó con Carlos Hernández para la producción de Otros principios fundamentales. Una obra que cuenta con un single sensacional como A dónde ir, canción para la que se acaba de estrenar audiovisual.




Hubo un tiempo a finales de la década pasada, en que Tokio Hotel era uno de los grupos con mayor seguimiento en el mundo del pop a nivel internacional. Siguen conservando una pequeña parte de fans, que estaban esperando con entusiasmo la publicación de nuevo material. Se pone en circulación Dream machine. "Cuando Bill y yo escribimos este álbum, para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos", comentó Tom Kaulitz. Uno de los avances es What if.




También se ponen a la venta nuevos discos de Soziedad Alkoholika, Jon Secada, y J Sutta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>