Musicalia > Noticias > Depeche Mode y Zara Larsson en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Depeche Mode y Zara Larsson en las novedades de la semana

Depeche Mode y Zara Larsson en las novedades de la semana

Pitbull, Polock, Frances, Drake, Tachenko, 2Cellos, Rick Ross, y Anohni, también publican nuevo material

Hugo Fernández
17/03/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Depeche Mode publica álbum de estudio, Spirit, el decimocuarto. Siguiendo la línea habitual de los últimos tiempos, nuevo disco cada 4 años. Con la producción de James Ford, con quien el grupo colabora por primera vez. Ford forma parte de Simian Mobile Disco, y ha trabajado para Foals, Arctic Monkeys, Haim, etc.

Dave Gahan cree sobre esta colección que "tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al sonido sino también al mensaje". Lo presentarán en directo en una gira que comenzará el 5 de mayo en Estocolmo, y que tendrá parada en el Bilbao BBK Live el 6 de julio. Como primer single Where's the revolution, con un videoclip dirigido por Anton Corbijn. Las imágenes a continuación.




Continuamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con So good, el segundo álbum de la joven artista sueca Zara Larsson. Se pone en circulación por fin tras varios singles anticipo, con colaboraciones de MNEK, Tinie Tempah, y Ty Dolla $ign, entre otras. El último mencionado en la pista titular, que presentaron en el programa The Ellen Show.




Pitbull también lleva un montón de meses con avances del que es ya su décimo álbum de estudio, Climate change. Con una larga lista de invitados: Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Stephen Marley, R.Kelly, Austin Mahone, Robin Thicke, Joe Perry, Travis Barker, Flo Rida, Kiesza, Stephen A. Clark, y Ape Drums. A continuación el vídeo con letra de Options, con Stephen Marley.




Magnetic overload es lo nuevo de Polock, un grupo español, de Valencia, que sigue cantando en inglés. Oh I love you es el single oficial.




Mucho ha habido que esperar para la publicación del álbum debut de la británica Frances, Things I've never said. Es de máxima sensibilidad y muy emocionante el audiovisual correspondiente a uno de los singles, precisamente la pista de apertura, Don't worry about me.




También se ponen a la venta nuevos álbumes de Drake, Tachenko, Spoon, 2Cellos, Rick Ross, Conor Oberst, Milky Chance; un extended play de Anohni; un directo de No me pises que llevo chanclas; y un recopilatorio de las colaboraciones de John Williams con Steven Spielberg.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>