Musicalia > Noticias > Ricardo Arjona en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ricardo Arjona en las novedades de la semana

Ricardo Arjona en las novedades de la semana

Sheryl Crow, Texas, Incubus, y Joe Goddard entre los protagonistas

Hugo Fernández
21/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya de vuelta a la normalidad en cuanto a los lanzamientos discográficos tras la Semana Santa, estos días destacamos la publicación de un nuevo álbum del artista guatemalteco Ricardo Arjona. Una obra titulada Circo Soledad, para cuyas presentaciones en directo hará parada en España a partir del mes de junio, con conciertos en Barcelona, Málaga, Sevilla, y Madrid. Comenta Arjona: "Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características". A continuación el vídeo oficial del primer single, Ella.




De corista de Michael Jackson, a un gran éxito en los 90 como el "All I wanna do". Ella es Sheryl Crow, que ahora publica un décimo álbum, Be myself. Y suena muy noventas el primer single, Halfway there.




Texas es un grupo que tiene una colección de hits espectacular, pero cuyo mejor momento está muy lejos en el tiempo. Jump on board es su noveno álbum de estudio. Compuesto y producido por Johnny McElhone y Sharleen Spiteri entre Londres y Glasgow, y mezclado por Craig Silvey. "Nos sentimos renovados", comenta Sharleen. "Definitivamente nos lo pasamos muy bien haciendo este disco. Es como un nuevo comienzo. Esta es la siguiente parte de nuestra historia, y la amamos". Tell that girl es uno de los cortes promocionales.




Nos ponemos en modo rock con el primer álbum de Incubus en 6 años, y octavo en total, 8. Con la colaboración del productor Dave Sardy, el avance que más nos gustó fue Glitterbomb.




Y modo electropop con Joe Goddard de Hot Chip, quien publica álbum en solitario, Electric lines. Presentado como la autobiografía de un hombre que ha pasado toda su vida aprendiendo de la cultura club. Buen título para uno de los singles, Music is the answer.




Mencionamos otros lanzamientos. Nuevos discos de Ray Davies, Procol Harum, Antonio Carmona, Vargas Blues Band, Brad Paisley, Maximo Park, The Raveonettes, Imelda May, y Steps; recopilatorios de Ramoncín y Bee Gees; una reedición en formatos exclusivos del 15151 de Vetusta Morla; y un EP en edición limitada de Love of Lesbian con motivo del Record Store Day.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>