Musicalia > Noticias > Dan Auerbach nº1 en LaHiguera.net con "Waiting on a song"
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Dan Auerbach nº1 en LaHiguera.net con "Waiting on a song"

Dan Auerbach nº1 en LaHiguera.net con "Waiting on a song"

Entradas en la lista de canciones de The war on drugs, Arcade Fire, Lorde, y Sexy Zebras

Hugo Fernández
05/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Waiting on a song es la pista titular y de apertura del nuevo álbum en solitario de Dan Auerbach. Y eso suele ser un gran indicativo. A nosotros nos llena a nivel melódico, por eso alcanza esta semana el número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Un poquito más abajo dejamos embebido el audiovisual oficial del tema en cuestión, dirigido por Bryan Schlam. Antes adelantamos a los protagonistas de las 4 entradas de la semana: The war on drugs, Arcade Fire, Lorde, y Sexy Zebras. Ahora sí, nos quedamos con las imágenes promocionales del Waiting on a song.




Vamos ahora con las 4 entradas, que en orden ocupan los puestos del número 17 al 20. Talentazo el de Adam Granduciel, el alma máter de The war on drugs. El 25 de agosto es la fecha prevista para la publicación de un disco titulado A deeper understanding, en el que se incluirá un ex-número de la lista, Thinking of a place. Quizá vuelva a llegar a lo más alto con este Holding on.




Con las sucesivas escuchas nos ha ido gustando cada vez un poco más el Everything now, corte titular del quinto álbum de estudio de estudio de Arcade Fire, quizá el mejor grupo del mundo en la actualidad; al menos nuestro favorito. La colección se pondrá en circulación a partir del 28 de julio. Las primeras imágenes promocionales cuentan en los créditos de dirección con The Sacred Egg.




Y seguimos con talento rebosante, en este caso con el de la joven artista neozelandesa Lorde, que tiene nuevo avance de cara a un segundo álbum titulado Melodrama, con lanzamiento programado para el 16 de junio. Se trata de Perfect places.




Y cierra la lista en su primera semana Sexy Zebras con la "balada" Quiero follar contigo, el nuevo single de un disco titulado La polla, publicado el pasado viernes 2 de junio.




Cerramos con la playlist de nuestra lista en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>