Musicalia > Noticias > Katy Perry y Phoenix en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Katy Perry y Phoenix en las novedades de la semana

Katy Perry y Phoenix en las novedades de la semana

Con protagonistas como London Grammar, Chuck Berry, y Lindsey Buckingham junto a Christine McVie

Hugo Fernández
09/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Casi 4 años después se publica un cuarto álbum de estudio de Katy Perry. Con la artista estadounidense comenzamos un nuevo repaso a los lanzamientos discográficos de la semana.

En octubre de 2013 se puso en circulación Prism, una colección a la que Katy Perry por fin da continuidad con Witness. Con colaboraciones de Nicki Minaj, Skip Marley, Migos, Alexis Taylor y Joe Goddard (de Hot Chip), Megan James (de Purity Ring), Corin Roddick, DJ Mustard, Mike WiLL Made-It y Jeff Bhasker. Lo presentamos con Bon appétit con Migos, en una interpretación para el programa de televisión Saturday Night Live.




Phoenix es uno de nuestros grupos franceses favoritos, una banda que tiene conciertos programados en España en festivales como el Vida y el Bilbao BBK Live. El líder de la formación, Thomas Mars, tiene una relación sentimental con la cineasta Sofia Coppola, con la que se casó en el Palazzo Margherita (Bernalda) en Italia, un país importante para ellos. Por eso el nuevo disco lleva el título de Ti amo. J-Boy fue el primer single, cuyo audiovisual incluye una presentación retro en el marco de un programa de la televisión italiana.




Fleetwood Mac es uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop. Dos de sus componentes, Lindsey Buckingham y Christine McVie, publican disco conjunto. McVie: "Lindsey y yo siempre hemos escrito bien juntos y esto acaba de convertirse en algo realmente increíble que hemos hecho entre los dos". A continuación Sleeping around the corner.




El grupo británico London Grammar se ha tomado con calma la publicación de su segundo álbum, Truth is a beautiful thing, que llega 4 años después del anterior, If you wait. Con aquel consiguieron nominaciones a los Brits, y se llevaron el Ivor Novello por una canción como Strong, aunque a nosotros nos gustaba más Wasting my young years. Ha habido varios avances de la nueva obra, aunque ninguno nos ha entusiasmado de la misma manera. Uno de ellos es Rooting for you; así lo interpretaron hace unos días en la fiesta del Radio 1's Big Weekend 2017.




Disco póstumo de Chuck Berry, aunque se podía haber publicado con el artista en vida. La historia del retraso de este lanzamiento, casi preferimos no conocerla en detalle. El caso es que aparecen artistas invitados como Gary Clark Jr. y Tom Morello. Nos quedamos con el audiovisual de Big boys.




También se publican estos días nuevos discos de Lady Antebellum, Nancys Rubias, Rise Against, y Sufjan Stevens (colaborativo); y un directo de Paul Simon.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>