Musicalia > Noticias > The war on drugs nº1 en LaHiguera.net con "Holding on"
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The war on drugs nº1 en LaHiguera.net con "Holding on"

The war on drugs nº1 en LaHiguera.net con "Holding on"

Hasta 8 entradas en la lista de canciones con The Killers, Lorde por partida doble, Arcade Fire, Wolf Alice, Liv, The pains of being pure at heart y Coldplay

Hugo Fernández
19/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana tenemos hasta 8 entradas en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Seguimos creyendo en la música más que nunca; es el mejor de los artes en nuestra opinión, el que más nos emociona y el que nos permite asociar algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Debutan en nuestro top 20 nuevos temas de The Killers, Lorde por partida doble, Arcade Fire, Wolf Alice, Liv, The pains of being pure at heart y Coldplay.

Antes de presentar las novedades, empezamos por el nuevo número 1, con The war on drugs y Holding on, el segundo single de un disco titulado A deeper understanding, con publicación prevista para el 25 de agosto. El anterior, Thinking of a place, también lideró la lista. Y es que Adam Granduciel desborda talento por los cuatro costados. Es la sensibilidad hecha música.




The man es el fantástico primer single del próximo álbum de The Killers, que se publicará durante el mes de septiembre, al parecer bajo el título de Wonderful wonderful. De mucho nivel rítmico, y con una de las mejores voces del pop/rock del mundo, la de Brandon Flowers. Número 8 para empezar.




Lo de Lorde es descomunal. Antes de cumplir los 17 años publicó un álbum fabuloso como Pure heroine (2013), y ahora por fin publica el sucesor, Melodrama, otra obra maestra. Son canciones con detalles que van entrando y te van llenando con las escuchas, como es el caso de Sober, que estuvo cerca de entrar en el top 20 la semana pasada, y que ésta ha ido directa a la primera mitad de la lista, al número 9. Y con Supercut al 18, el quinto corte de la colección entre nuestros favoritos. Y aún hay más opciones, como "The louvre", por ejemplo. A continuación, Sober.




Vamos con Arcade Fire, quizá a día de hoy, el mejor grupo del mundo. Cerca del liderato con la canción titular (número 2) de su próximo disco, Everything now, a la venta el 28 de julio. Y entrando al número 14 con un segundo single, Creature comfort, cuyo audiovisual oficial se estrenó a finales de la semana pasada.




Wolf Alice, el grupo de Ellie Rowsell, publica segundo álbum en septiembre, Visions of a life. Producido por Justin Meldal-Johnsen, el primer single, Yuk foo (nº15), suena a punk-rock.




Liv, el súper-grupo de artistas suecos, con Lykke Li a la cabeza, lanza un tercer single, Heaven. Muy interesante a nivel melódico, igual que los anteriores. Número 17.




En la decimonovena posición inicia recorrido The pains of being pure at heart con When I dance with you, uno de los avances del próximo disco, The echo of pleasure, a la venta el 14 de julio. Por cierto, el primer single, Anymore, repite esta semana en tercera posición.




El mismo día se pondrá en circulación un extended play de Coldplay, Kaleidoscope EP. La pista de apertura es All I can think about is you, cuya segunda mitad lleva ese sello épico marca de la casa, suficiente para entrar al puesto número 20 en su primera semana.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>