Musicalia > Noticias > Katy Perry nº1 en la Billboard 200 con "Witness"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Katy Perry nº1 en la Billboard 200 con "Witness"

Katy Perry nº1 en la Billboard 200 con "Witness"

SZA, Lady Antebellum, y Rise Against, también debutan en el top 10 de la lista de discos estadounidense

Hugo Fernández
19/06/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Katy Perry ha conseguido su tercer número 1 en la lista Billboard 200 con Witness, con unas 180 mil unidades equivalentes durante la primera semana en circulación, de las que unas 162 mil se corresponden a copias vendidas. Ya había debutado en lo más alto con Prism (2013) y Teenage dream (2010).

Segunda posición en la principal clasificación de discos de Estados Unidos para Kendrick Lamar con Damn., con unas 69 mil u.u.e.e.. SZA completa los puestos de podio, entrando de forma directa al número 3 con Ctrl, con unas 60 mil u.u.e.e., de las que unas 25 mil se corresponden a copias vendidas, y unas 33 mil al streaming.

Destacamos otras dos entradas al top 10. Lady Antebellum a la cuarta posición con Heart break (53 mil u.u.e.e., 47 mil copias); y Rise Against a la novena con Wolves (29 mil u.u.e.e., 27 mil copias).

Después del regreso del catálogo de Taylor Swift a todas las plataformas de streaming, 4 de sus 5 discos de estudio vuelven a entrar en la Billboard 200. El más destacado, el más reciente, 1989, al número 31, con unas 16 mil u.u.e.e., que en mayor parte se corresponden al streaming.


Los protagonistas del top 3 de la lista Billboard Hot 100 siguen siendo los mismos que las anteriores semanas, solo hay un intercambio de posiciones entre la segunda y tercera. Sigue número 1 y ya van seis semanas, Luis Fonsi con Despacito, con la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber. Número 2 para DJ Khaled, Lil Wayne, Justin Bieber, Quavo y Chance The Rapper con I'm the one; y 3 para Bruno Mars con That's what I like. Del 10 al 1, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>