Musicalia > Noticias > The Killers y The xx en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The Killers y The xx en los vídeos de la semana

The Killers y The xx en los vídeos de la semana

Jamiroquai, Gemeliers con Ventino, y Abel Pintos con Malú, entre los estrenos

Hugo Fernández
30/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya tenemos a The Killers de vuelta. El grupo de Las Vegas programa el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado en principio Wonderful wonderful, para el próximo mes de septiembre. Como primer anticipo, The man, canción que cuenta con un audiovisual dirigido por Tim Mattia (Linkin Park, Halsey, Troye Sivan, The 1975, Meghan Trainor), con Brandon Flowers como gran protagonista de la historia. Con la banda estadounidense, que la próxima semana dará un concierto como cabeza de cartel en el Bilbao BBK Live, comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Las imágenes promocionales, a continuación.




The xx es una de las formaciones del momento. Con un gran tercer álbum como I see you, del que se desprende un nuevo sencillo, I dare you. Con un vídeo dirigido por Alasdair McLellan, quien ya se había encargado de los correspondientes al primer y segundo singles, On hold y Say something loving. En esta ocasión compartiendo protagonismo con Millie Bobby Brown, Ernesto Cervantes, Paris Jackson (la hija de Michael), Lulu, y Ashton Sanders.




Gran regreso de Jamiroquai con el disco Automaton. Estrena audiovisual para Superfresh, con Charlie Lightening a los mandos, quien ya había dirigido los anteriores de Cloud 9 (¡qué canción! ¡qué buena!) y de la pista titular.




Vamos con música en el idioma de este site, en castellano. Hay que comentar sobre Gemeliers, un dúo de hermanos con una legión de fans, sobre todo niñas. Estos días se publica la edición deluxe de Gracias, su último disco, que se promociona con un tema nuevo, Duele, junto a Ventino. El vídeo lo dirigió Pablo H. Smith.




Y cerramos con el argentino Abel Pintos, que cuenta con la colaboración de Malú en una nueva versión de la pista titular de su actual álbum, Oncemil. En palabras de ella: "Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>