Musicalia > Noticias > Haim en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Haim en las novedades discográficas de la semana

Haim en las novedades discográficas de la semana

Se pone en circulación nuevo material de Broken Social Scene, Lucy Rose, Toro y Moi, Sevyn Streeter, y la bso de Spider-Man Homecoming

Hugo Fernández
07/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera semana de lanzamientos discográficos del mes de julio de 2017, ya inmersos en un verano boreal en el que hay un montón de festivales, que toman el relevo en cuanto a protagonismo en el mundo de la música.

Comenzamos un pequeño repaso con el muy esperado segundo álbum del trío de hermanas Haim. Una colección que lleva el título de Something to tell you, para la que contaron con la producción de Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij (ex-Vampire Weekend). Entre los avances nos quedamos con Want you back, que alcanzó el pasado mes de mayo el número 1 en nuestra lista de canciones favoritas. A continuación dejamos embebido el videoclip, dirigido por Jake Schreier.




Nuevo álbum 7 años después del grupo canadiense Broken Social Scene, Hug of thunder. Con colaboraciones de Feist, Emily Haines y James Shaw de Metric, Amy Millan y Evan Cranley de Stars. Como primer single, la interesante Halfway home.




Something's changing es el tercer álbum de estudio de la británica Lucy Rose. Con la colaboración de The Staves en lo que fue el primer anticipo, Floral dresses, con un audiovisual dirigido por Christopher McGill.




La música como vía de escape para Chaz Bundick, el alma máter de Toro y Moi, que publica una obra titulada Boo boo. Se incluye como uno de los avances You and I, con un clip dirigido por Harry Israelson.




También se ponen en circulación estos días el álbum debut de Sevyn Streeter, y la banda sonora de Spider-Man Homecoming.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>