Musicalia > Noticias > Jennifer Lopez con Gente de Zona en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jennifer Lopez con Gente de Zona en los vídeos de la semana

Jennifer Lopez con Gente de Zona en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Alt-J, Kesha, Major Lazer, y David Bustamante

Hugo Fernández
14/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras una semana de barbecho, volvemos con nuestro habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales.


Comenzamos con Jennifer Lopez y su nueva canción en español, Ni tú ni yo, para la que cuenta con la colaboración de Gente de Zona. En el audiovisual se puede ver a Marc Anthony, un hombre importante en la vida de J.Lo., que es además el productor ejecutivo de su próximo álbum, en el que se incluirá el tema en cuestión. Nos quedamos con las imágenes correspondientes, a continuación.




Alt-J es un grupo que nos apasiona porque es inclasificable, por hacer música de vanguardia, y por lo más importante, que es la calidad de sus composiciones. Buen álbum el tercero, Relaxer, en el que se incluye este Deadcrush, con un vídeo de Young Replicant (quien ya se había encargado de 3WW), y coreografía de Darcy Wallace.




Kesha va ahora a toda velocidad con Rainbow, y es que han pasado 5 años de la publicación de su anterior disco. El lanzamiento está programado para el 11 de agosto, y después de estrenar el vídeo de Praying la semana pasada, le toca el turno a Woman, dirigido por ella misma junto a su hermano Lagan Sebert. Una canción en la que se muestra como una mujer independiente: "No me invites a una copa, yo gano mi propio dinero para comprarme lo que quiera beber; no me toques el pelo, no me llames 'Cariño'".




Know no better es la canción que aporta el título a un extended play de Major Lazer. Un tema para el que cuenta con la colaboración de Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.




Vamos a rescatar un vídeo estrenado la semana pasada, lo nuevo de David Bustamante, Lo pide el alma. Se rodó en España, en la costa blanca, con dirección de Greg A Sebastian, y producido por La Fabrica Hielo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>