Musicalia > Noticias > Gemeliers recupera el nº1 en discos en España con "Gracias"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Gemeliers recupera el nº1 en discos en España con "Gracias"

Gemeliers recupera el nº1 en discos en España con "Gracias"

Arcade Fire única entrada destacada en la lista de ventas al número 2 con "Everything now"

Hugo Fernández
09/08/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gemeliers recupera el primer puesto de la lista de ventas de discos en España con Gracias (2016), un álbum reeditado el pasado 30 de junio.

Una única entrada entre las primeras posiciones de la clasificación, protagonizada por Arcade Fire al segundo puesto con Everything now. Es en nuestra opinión, el mejor grupo del mundo a día de hoy. En concierto ofrecen uno de los mayores espectáculos musicales del planeta.

Joaquín Sabina completa los puestos de podio con Lo niego todo en el número 3. Es de largo el disco más vendido en España en lo que va de año 2017.


En la lista de popularidad de canciones el top 9 es idéntico al de la semana pasada. Tercera consecutiva en lo más alto para J Balvin y Willy William con Mi gente. Tras medio año liderando, Luis Fonsi y Daddy Yankee se acomodan en la segunda posición con Despacito. En el número 3, Maluma con Felices los 4.

Por cierto, el videoclip de Despacito se ha convertido en el más visto en youtube, el primero en llegar a 3.000.000.000 de views. Y sigue creciendo... Luis Fonsi: "Haber batido el récord del vídeo mas visto en Youtube es algo increíble, no solo para mi pero para la música y cultura Latina. El poder trabajar con una plataforma como Youtube nos ha permitido alcanzar audiencias alrededor del mundo, algo que no hubiera sido posible hace 10 años. Contar con su apoyo indudablemente ha sido fundamental para el éxito de Despacito a nivel mundial. Todo lo ocurrido en los últimos 6 meses ha sobrepasado todas mis expectativas y solo puedo dar las gracias al público que ha disfrutado tanto de esta canción y espero que la sigan cantando, bailando y compartiendo".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>