Musicalia > Noticias > The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Run for cover"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Run for cover"

The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Run for cover"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Michael McDonald, The National, The Horrors, The war on drugs, y Genes

Hugo Fernández
14/08/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el Run for cover de The Killers, el segundo single de un disco titulado Wonderful wonderful, con lanzamiento programado para el próximo 22 de septiembre. Es quizá, y en nuestra opinión, la mejor canción de la banda de Las Vegas desde el Human, tema que se incluía en Day & age (2008). Brandon Flowers es capaz de conducir el tema a toda velocidad, una pista de gran calidad sobre todo a nivel melódico, pero también rítmico. Y con el plus de Brandon. Por eso es el nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Antes de quedarnos con la interpretación de Run for cover en el Jimmy Kimmel Live, presentamos a los protagonistas de las 5 entradas en el top 20: Michael McDonald, The National, The Horrors, The war on drugs, y Genes.




En los tiempos que corren y con la que está cayendo, es posible que las nuevas generaciones no conozcan a Michael McDonald, un músico estadounidense que formó parte de los Doobie Brothers, y que giró con la Steely Dan. Para el 15 de septiembre está previsto su primer álbum con nuevo material en 17 años; llevará el título de Wide open. Con un primer single extraordinario, Half truth, compuesto junto a su hijo Dylan McDonald y Grady Walker. Esta es la música que transmite emociones. Número 12 en su primera semana.




Otra obra que se publica en septiembre es Sleep well beast, el séptimo álbum de The National, cuyo tercer single es Carin at the liquor store. Entrada al número 16.




Otro larga duración en circulación a partir del último mes del verano boreal es V, el quinto álbum de The Horrors. Como segundo single, la pista de cierre, Something to remember me by, que inicia camino en el puesto número 18.




Solo faltan 10 días para que vea la luz lo que parece ser una auténtica obra maestra, A deeper understanding, el cuarto álbum de The war on drugs. Como cuarto single, Pain, tema que también se ha presentado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live. Número 19.




Cierra la lista en el número 20, Genes, una banda de pop-rock que quizá no tenga los grandes medios de otras formaciones, pero que con gran ilusión y un gusto exquisito ha engendrado grandes canciones. Una muestra más es Tu creación, tema incluido en un nuevo extended play, Desdoblarse.


Cerramos con la playlist correspondiente de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>