Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Halsey en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Taylor Swift y Halsey en los vídeos de la semana

Taylor Swift y Halsey en los vídeos de la semana

Con Kasabian, Love of Lesbian, y Courtney Barnett junto a Kurt Vile, como protagonistas

Hugo Fernández
01/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El regreso de Taylor Swift está a la vuelta de la esquina, con un sexto álbum de estudio titulado Reputation, con lanzamiento programado para el 10 de noviembre. El primer single es Look what you made me do, una canción muy limitada a nivel melódico, pese a contar con Jack Antonoff entre los compositores. No debería ser un hit, pero lo será dada la fama de la cantante. El audiovisual está cargado de significado, al igual que los títulos de la colección y del sencillo. Con las imágenes promocionales iniciamos un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana. El Look what you made me do, con dirección de Joseph Kahn, a continuación.




Bad at love es el nuevo single de Halsey, una de las canciones incluidas en Hopeless fountain kingdom, su segundo álbum, publicado el pasado mes de junio. Ella misma se encarga de la dirección del vídeo junto a Sing J Lee.




En mayo se ponía en circulación For crying out loud, el sexto álbum de estudio de Kasabian. Dan Cadan se ha encargado de la dirección del audiovisual de Ill Ray (The king), protagonizado por Lena Headey (actriz conocida por sus trabajos en cine en películas como 300 y El secreto de los hermanos Grimm) y Michael Socha.




Love of Lesbian continúa con la interminable gira presentación de El poeta Halley, un disco publicado en marzo de 2016. Se acaba de estrenar un vídeo en directo para El yin y el yen, grabado en noviembre del año pasado en el marco de unos conciertos celebrados en América, en Guadalajara y Ciudad de México, en concreto. Dirigido por Abel Molina y Frank Landgrave.




Álbum conjunto de Courtney Barnett y Kurt Vile, titulado Lotta sea lice, con lanzamiento programado para el 13 de octubre. Como primer single, Over everything, con un videoclip dirigido por Danny Cohen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>