Musicalia > Noticias > Halsey nº1 en LaHiguera.net con "Bad at love"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Halsey nº1 en LaHiguera.net con "Bad at love"

Halsey nº1 en LaHiguera.net con "Bad at love"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de The Killers, Jessie Ware, Jessie J, y The National

Hugo Fernández
18/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado mes de junio se ponía a la venta el segundo álbum de la cantante estadounidense Halsey, Hopeless fountain kingdom. Incluye un gran tema como Bad at love, que en aquel no supimos valorar y que ahora alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Se acaba de estrenar además el montaje "Angelus cut" del vídeo oficial, que dejamos embebido tras presentar a los protagonistas de las 4 entradas de la semana en nuestro top 20: The Killers, Jessie Ware, Jessie J, y The National. Ahora sí, Bad at love, a continuación.




Este viernes 22 de septiembre por fin se pone en circulación el Wonderful wonderful, el nuevo álbum de The Killers. Por lo que hemos escuchado hasta ahora tiene una pinta estupenda. El grupo estrena como cuarto avance otro tema melódico (también lo es el titular), Some kind of love. Entrada a la undécima posición. Disponible en la playlist a pie de artículo.


Más allá de Adele o de Ellie Goulding, nuestra artista británica favorita a día de hoy es Jessie Ware. Nos encantó su segundo álbum, Tough love (2014), y para el próximo 20 de octubre se programa el lanzamiento del tercero, Glasshouse. Con un gran primer single, Midnight, que ya estuvo entre los primeros puestos de la lista. Ahora inicia recorrido en el número 14 con Alone. Disponible en la playlist.


Tras publicar sus tres primeros álbumes en un corto espacio de tiempo, separados por 3 años, Jessie J se ha tomado más tiempo para preparar el cuarto. Llevará el título de R.O.S.E., y quizá se ponga a la venta antes de que termine este año 2017, aunque aún no hay fecha oficial. Think about that es el segundo single; entrada al número 18.




Muy buen álbum el Sleep well beast de The National. Nobody else will be there (nº20) es la cuarta canción del mismo que se cuela en el top 20.




Entradas esta semana que destacan sobre todo por el nivel melódico. Cerramos con la playlist correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>